deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Eldrazi Scourge Deck - Horda (Solitario/Co-op) (EDH / Commander)

For most Magic software, including Magic Workstation and Cockatrice:

For MTG Arena:

For Magic Online (MTGO):

For others:

To play your deck at an official ("DCI-sanctioned") tournament you need a deck registration sheet. Here you can download such a sheet pre-filled with the cards in this deck!

(-> Your Settings)

Please note: This is not an official DCI service. So please always make extra sure that the sheet contains all the cards in your deck and fulfils all DCI requirements. If you notice anything wrong, please let us know. DCI is a trademark of of Wizards of the Coast LLC.

Please select the columns you would like to see:

Eldrazi Scourge Deck (Mazo Azote Eldrazi) - Juego Solitario y/o cooperaivo Modo horda

Instrucciones:
Preparación (Variantes Commander, Brawl, Tiny Leaders):
Ubicar las cartas 'Ulamog, the Ceaseless Hunger' y 'Kozilek, the Great Distortion' en la Zona de Comando, con 6 (seis) contadores de tiempo sobre cada una de ellas.
A partir del primer turno de la IA, y al comienzo de cada turno de ésta, remover un Contador de tiempo de 'Ulamog...'. Cuando el último contador sea removido, la IA 'lanza' a Ulamog . Si el hechizo se resuelve, Ulamog entra en juego girado.
Al remover el último Contador de tiempo de Ulamog cuando éste aun se encuentra en la Zona de Comando, repetir el procedimiento anterior con 'Kozilek...', removiendo de a un contador al comienzo de cada turno de la IA.
Ackaración: Cada vez que 'Ulamog...' y/o 'Kozilek...' sean devueltos a la mano de la IA o puestos en la Zona de Comando, colocar 6 contadores de Tiempo sobre aquél que corresponda y repetir el proceso anterior.

Al comienzo de la partida, mezclar el mazo Eldrazi Scourge y colocarlo sobre la meza boca abajo. El jugador humano deberá jugar los primeros 3 turnos en forma consecutiva (regulable según dificultad). A partir del cuarto turno, comienza a jugar la IA.

Turno IA: Revelar cartas del tope hasta que aparezca una carta no-token. Colocar esa carta y los tokens en el campo de batalla. Todas las criaturas de la IA entran giradas y siempre que puedan deben atacar. Si hubiera uno o más Planeswalkers en juego, siempre atacará primero al planeswalker por daño letal, con las cartas que tengan mayor fuerza, y con el resto al jugador. Si hubiera más de un Planeswalker en mesa, comenzará atacando al que posea más contadores de lealtad.

Las cartas de artefacto, encantamiento, instantáneo y conjuro deben jugarse durante la primera fase principal.

La IA no tiene mano; Si un permanente no token o hechizo es devuelto a la mano de la IA, o si una carta no token es colocada en la mano de ésta, en lugar de eso va al Exilio con 2 (dos) Contadores de tiempo sobre ella.
Al comienzo de cada turno de la IA, remueve un contador del tiempo de cada carta exiliada con Contadores de tiempo sobre ella. Cuando el último contador sea removido, la IA lanza el hechizo durante la fase principal inmediatamente posterior (Si el hechizo se resuelve y entra en juego como una criatura, o hace girada).

Si un token es devuelto a la mano de la IA, en lugar de eso va al cementerio y luego sale del juego.

Si un token muere o es colocado directamente desde el mazo de la IA en el cementerio, va al cementerio en primer lugar y luego sale del juego.

Las cartas no-tokens pueden ser contrarrestadas (salvo que el texto de la carta especifique lo contrario).

La IA no tiene mano; por lo tanto, en lugar de descartar, sacrifica un token. Si esto no es posible, sacrifica la criatura con menor CMC. Si esto tampoco es posible, se coloca la carta del tope del mazo en el cementerio, por cada carta que la IA deba descartar.

Si la IA tuviera que sacrificar un permanente, comienza siempre por el permanente con el CMC más bajo. Lo mismo aplica si tuviera que sacrificar un permanente de un (super)tipo específico.

La IA juega con un total de vidas de 40 + 20 por cada nuevo jugador humano que enfrente después del primero. Si juega más de un jugador humano, éstos comparten el total de vidas (40), el turno y las fases del mismo.

La IA ataca a los jugadores humanos considerándolos como un único oponente, denominado e el combate como 'jugador defensor'.

Un jugador obtiene la victoria cuando su oponente debe robar al menos una carta y su mazo está vacío, o si logra reducir el total de vidas de su oponente a 0 (cero).
Para commander, se aplica la regla de victoria por daño de comandante (21 puntos de daño de un mismo comandante).

Variantes:
Para variantes con mazos de 60 cartas, quitar del mazo Eldrazi Scourge 20 tokens de Eldrazi Scion, 18 cartas de criatura con coste de maná más bajo y los titanes Ulamog y Kozilek. Los totales de vida pasan de 40 a 20, incrementando 10 a la IA por jugador humano a partir del segundo.
Para jugar con mazos pauper, quitar del mazo Eldrazi Scourge 30 tokens de Eldrazi Scion y todas las cartas míticas, a excepción de Inverter of Truth. Los totales de vida pasan de 40 a 20, incrementando 10 a la IA por jugador humano a partir del segundo.
Para Tiny Leaders y Brawl, quitar del mazo Eldrazi Scourge 30 tokens de Eldrazi Scion, 18 cartas de criatura con coste de maná más bajo y los titanes Ulamog y Kozilek. Los totales de vida pasan de 40 a 20 (30 para Brawl), incrementando 10 a la IA por jugador humano a partir del segundo.

Aclaraciones

Para las cartas del mazo IA:
Draw card = Revela cartas del tope hasta que aparezca una carta no-token. Todas las criaturas de la IA entran giradas y siempre que puedan deben atacar. Si la carta no-token es un instantáneo o conjuro, se juega en la misma fase o en la fase inmediatamente consecutiva al momento en que se reveló.

Si un efecto o habilidad indica 'you may' la IA siempre elige hacerlo.

Si un efecto o habilidad indica que la IA debe votar, siempre vota la primer opción.

Si un efecto o habilidad indica que la IA debe separar en dos pilas, las cartas se mezclarán y se formarán dos pilas con igual cantidad de cartas o diferenciadas por una.

'You control' = Cartas de la horda en juego

Target opponent/player = Each opponent/player

Target Creature = Each creature

Target artifact/enchantment = Each artifact/enchantment

Target creature or player = Each opponent and creatures he or she control (especíalmente para las cartas Molten Nursery y Touch of the Void, no afecta a la IA)

Land (en general) = Non-Basic Land

Coste X = Valor de Tirada de 2de6

Habilidades 'On cast' = Se disparan como habilidades ETB (Enter the Battlefield)

Elegir artifact/enchantmet/land = Random (Efectuar tirada 1de6)

Ingest: Se aplica a cada jugador.

Anihilator: Se aplica a cada jugador humano por separado.

Las habilidades activadas no se aplican, salvo:
Cryptolith Fragment: Se gira por maná en cada turno de la IA.
Artisan of Kozilek: Devuelve al campo de batalla el permanente con CMC más alto del cementerio de la IA.

Ulamog, the Ceaseless Hunger primer habilidad: Reemplazar la frase ' two target permanents' por 'the two permanents with most high CMC an opponent controls' (los dos permanentes con mayor CMC que controla un oponente).

Kozilek, the Great Distortion: La cantidad de cartas que tomaría del mazo al entrar en juego es igual al valor de una tirada de 1de6. Se aplica la regla de reemplazo del efecto de robar carta (draw) tal y como se detalla más arriba.

Transgress the Mind: La IA selecciona automáticamente todas las cartas con valor de CMC de 3 y superiores.

Tags

Sideboard

Maybeboard

This deck does not appear to be legal in EDH / Commander.

Problems: A commander deck should contain exactly 100 cards, including the commander. · You cannot play more than 1 of: Eldrazi Scion. · Not legal in this format: Eldrazi. · Color identity does not match Commander: Benthic Infiltrator, Complete Disregard, Decimator of the Provinces, Deepfathom Skulker, Flayer Drone, Flaying Tendrils, Inverter of Truth, Kozilek's Return, Mockery of Nature, Molten Nursery, Ruination Guide, Salvage Drone, Sire of Stagnation, Slip Through Space, Smothering Abomination, Swarm Surge, Tide Drifter, Touch of the Void, Transgress the Mind, Turn Against, Vile Aggregate, World Breaker, Wretched Gryff.

Turn: Your life: Opponent's life: Poison counters:
Hand (0)
Library (0)
Graveyard (0)
Exile (0)
Board (0)

Name

Type

Notes

Power

Toughness

card

Type

Notes

Power

Toughness

 

Counters

Move this card to:

Actions

2-sided (coin flip)
6-sided (d6)
20-sided (d20)
Sides:

Auto-draw

Auto-untap

Double-click to open card details.

Move selected to:

Combined probability

Min. amount:
Card:

Custom calculation

If I play a card times in my ? card deck, how likely am I to draw it times?
  Name Hand Turn 1 Turn 2 Turn 3 Turn 4 Turn 5 Turn 6 Turn 7 Turn 8 Turn 9 Turn 10

Additional Probabilities

Embed Into Forums or Website

For forums and blogs please select one of the BB-Code options. For websites and forums that support HTML (e.g. Wizards Community Forums) you can use the HTML options.

Link to this deck

Here are some suggestions for cards you could add to your deck, based on decks that other players have built with this Commander.

Please add some cards to the deck to see card suggestions.

Unfortunately, we could not detect a Commander in this deck. Please choose it here to view card suggestions. To make sure this deck is analyzed properly in the future, please flag your Commander in the deckbuilder or put it in a separate section called "Commander".
Score Card Name Type Mana Rarity Salt
Powered by edhrec.com
These are the all the revisions of this deck. Click on a revision to view the deck as it looked back then.
  Compare Revision Created By
» Revision 6 May 12, 2020 matiasbre
Revision 5 May 12, 2020 matiasbre
Revision 4 May 12, 2020 matiasbre
Revision 3 May 12, 2020 matiasbre
Revision 2 May 11, 2020 matiasbre
Revision 1 May 11, 2020 matiasbre
There are no comments about this deck yet.
English card names will be linked automatically.
In addition, you can use BBCode (like [b][/b], [url=...][/url] and so on) here.

An error with your login session occured:
unknown
You can do this in a different tab to avoid losing the data you entered here. Once you are done, click the Refresh Session button and then try again.
If the problem persists, please contact us.