deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Mazo de vampiros RB  (Read 1100 times)

Dranfel

  • New Member
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: 0
  • Decks
Mazo de vampiros RB
« on: October 15, 2013, 10:20:10 am »
Hola a todos estaba buscando mazos por internet y me encontre con esta muy buena pagina y bueno empeze a probarla y decidi hacer un deck VAMPIROS RB y publicarlo aver si se puede mejorar soy algo nuevo en MTG asi que seguramente tendra muchos errores pero bueno espero que me puedan dar una mano!

https://deckstats.net/decks/8497/39255-vampiros-de-llamas-negras

saludos a todos espero que la pagina crezca

vodska9

  • New Member
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: 0
  • Decks
Re: Mazo de vampiros RB
« Reply #1 on: October 15, 2013, 07:50:46 pm »
Buenas,

yo tampoco soy ningún experto pero creo que sería más eficiente centrarte en el negro. Creo que una carta básica para un mazo de vampiros es Captivating Vampire, que va muy bien cuando las partidas se alargan un poco.. ya que tu prioridad con los vampiros debería ser ganar en 6 turnos como mucho. Mira de poner también Hatred, es un buen factor sorpresa con dark ritual en la mano y seguramente cuando lo puedas utilizar tendrás más vidas que tu oponentes gracias a los vinculos vitales... Si quieres échale un vistazo a mi mazo de vampiros

https://deckstats.net/decks/7312/32952-vampirs/es

Saludos,

KirbyTailZ

  • New Member
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: 20
  • Decks
Re: Mazo de vampiros RB
« Reply #2 on: November 28, 2013, 06:11:53 pm »
Si quieres un mazo poderoso en modern, es mejor ponerlo mononegro, sino, te recomiendo vampiros interesantes rojos y negros ;)

- Stromkirk Noble
- Olivia Voldaren mas
- Stromkirk Captain mas
- Vampire Nighthawk Mas
- Vampire Nocturnus mas si puedes (porque no son baratos xD)
- Gatekeeper of Malakir
- Blood Artist
- Falkenrath Marauders
- Vampiric Fury
- Anowon, the ruin sage
- Captivating Vampire
- Guul Draz Vampire
- Kalastria Highborn
- Malakir Bloodwitch

y por cierto removals y cartas bonitas que me gustan siempre en un rojinegro

- Terminate
- Blightning

y caminante

- Sorin Markov (el caminante vampiro aunque la verdad es que no es muy necesario ;) )

saludos!
« Last Edit: November 28, 2013, 06:13:51 pm by MTGCEUTA »

lord oscuro

  • New Member
  • *
  • Posts: 28
  • Karma: 1
  • Decks
Re: Mazo de vampiros RB
« Reply #3 on: January 08, 2014, 08:39:18 pm »
Buenas tardes a todos.

Yo tenia montado el mazo de RB vampiros para moderm pero huyendo de la mecánica espanto sangriento + fecht (porque no tengo ninguna y valen una pasta )
Lo que hice fue aprovechar la sinergia que tiene la aristócrata de falkhenrat con el artista de sangre y la espada del jefe de sangre. Para esto necesitaba poner bichos sacrificables. Lo solucioné con sorin (innistrat) y la guardiana.
Ahora no tengo el deck pero lo busco y lo cuelgo haber que eso parece, para ver si entre todas las ideas hacemos algo chulo
Os aviso por aqui cuando lo cuelgue