deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Mazo Vampiro N/R (Competitivo)  (Read 3640 times)

mdm7777

  • New Member
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: 20
  • Decks
Mazo Vampiro N/R (Competitivo)
« on: February 24, 2014, 05:23:46 pm »
Lord Vlad - Mazo Vampiro competitivo...
https://deckstats.net/decks/13342/69336-lord-vlad-

Será que se le puede hacer algún ajuste mas? Gracias...
« Last Edit: February 24, 2014, 05:33:04 pm by mdm7777 »

lord oscuro

  • New Member
  • *
  • Posts: 28
  • Karma: 1
  • Decks
Re: Mazo Vampiro N/R (Competitivo)
« Reply #1 on: March 01, 2014, 01:31:16 pm »
Muy buenas.

La verdad es que si se le puede dar un giro. En mi caso, a falta de fecht (demasiada pasta)  hice que la mecánica girara en torno a la aristócrata y el artista de sangre. Mi parte fija en el deck son:
4 artistas de la sangre
4 aristócratas de falkhenrat
3 vampiro cultivador
3 capitan stromkirk
4 espadas del jefe de sangre (la estrella del mazo)

El resto de criaturas son: kalastria,  Nocturnus,  maestra de filo markof, guardian de la linea de sangre y vampiro del torno sangriento. Como hechizos quité los relámpagos para poner desliz trágico y terminar.
Los motores de sacrificio junto con la espada hacen que tus vampiros peguen de mucho, ademas tienes 6 bichos que les dan +1+1. Y Artista de la sangre rentabiliza mucho tus sacrificios y hace que los oponentes se piensen mucho el limpiar la mesa.
El cautivador te permite robar criaturas y la maestra se vuelve muy muy peligrosa en cuando tengas en mesa alguno que la haga crecer.
Porque he puesto el vampiro del torno? Pues porque a mi me ha funcionado mejor que el vidente. Al oponente le mete mucha presión.  Con la espada equipado crece de 4 en 4.
Faltan algunas criaturas como el halcon y el portero. Las llevo en banquillo.
Como puedes ver es una mecánica diferente y muy divertida de jugar, con muchos recursos. Normalmente con dos veces que pegues has ganado la partida.
Espero que esta idea te guste.

Lord oscuro

mdm7777

  • New Member
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: 20
  • Decks
Re: Mazo Vampiro N/R (Competitivo)
« Reply #2 on: March 06, 2014, 01:57:15 pm »
Amigo Lord...
Gracias por tus aportes. Pues, suena muy interesante esa versión de deck vampire la cual sin duda estaré probando próximamente a ver como lo siento. Su base es distinta pero aterradora...

Pero te cuento que le hice algunos ajustes al deck presentado para hacerlo lo mas rapido posible puesto que la versión anterior tenía problemas contra mazos muy rapidos. A continaución, les detallo los ajustes del main...

Agregar:
Viscera Seer x1
Kalastria Highborn x1
Bump in the night x4
Vampire Nocturnus x1
Vampire Lacerator x4

Quitar:
Blood seeker x3
Vampire Nighthawk x4
Falkenrath Aristocrat x1
Feast of Blood x3

De esta manera el mazo debe de estar venciendo al enemigo entre el 4to y 5to, cuando mucho en el 6to turno. Ha quedado bastante rapido... Que te parece lord?
« Last Edit: March 06, 2014, 01:59:50 pm by mdm7777 »

lord oscuro

  • New Member
  • *
  • Posts: 28
  • Karma: 1
  • Decks
Re: Mazo Vampiro N/R (Competitivo)
« Reply #3 on: March 13, 2014, 10:47:57 am »
Muy buenas.

Perdona por el retraso en contestarte,  demasiado curro.
Con los cambios que has hecho, efectivamente el mazo es más rápido. Pero, y esto va por gustos, yo probé una configuración muy parecida hacr tiempo y me encontré con el problema de las iras y cosas parecidas. Me limpiaban la mesa y me quedaba sin capacidad de reacción. Por eso prefiero utilizar la otra configuración que, para mi, me resulta más comoda de jugar. Con esto no quiero decir que tu deck sea malo, con una buena mano es mortal.
A mi me gusta mucho jugar vampiros (sentimental que es uno) aunque se que tiene muchas carencias contra los tier 1 del formato. Por eso siemprr estoy buscando formas de mejorar este arquetipo.  Si se te ocurre algo dímelo y le damos una vuelta.

Un abrazo.
Lord oscuro.

Ah, si vas a necesitar algún tokken de vampiros mándame un correo y te anexo unos muy chulos que tengo hechos con photoshop

mdm7777

  • New Member
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: 20
  • Decks
Re: Mazo Vampiro N/R (Competitivo)
« Reply #4 on: March 14, 2014, 04:40:22 pm »
Así ha quedado definitivamente mortal. Y creeme que puede vencer a cualquier mazo top...
https://deckstats.net/decks/13342/69336-lord-vlad-?saved=1&lng=es

Gracias por tus comentarios Lord.

aleixvic

  • New Member
  • *
  • Posts: 31
  • Karma: 9
  • Decks
Re: Vampire Legion - Comments
« Reply #5 on: February 17, 2016, 10:11:57 pm »
me gusta mucho el deck.ante todo felicidades. por cierto probaria almenos una olivia voldaren. da muchas partidas. y un kalitas. lo demas lo veo muy bien pero quizas demasiado coste 3

mdm7777

  • New Member
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: 20
  • Decks
Re: Mazo Vampiro N/R (Competitivo)
« Reply #6 on: February 25, 2016, 12:41:27 pm »
Ante todo reciba ud un coordial saludo.
Muchas gracias por haberse tomado la molestia de ver mi deck, por comentar acerca de el y por sus buenos augurios.
Le debo una disculpa por haberle respondido tardiamente, pero he estado algo ocupado.
El deck es formidable, fenomenal. Me encanta jugar con el, y es verdaderamente competitivo.
Es un deck costoso pero vale la pena. La afinidad entre las cartas es excelente.
Si he probado la Olivia pero la siento un poco pesada en relación al resto de las ciraturas que lleva el deck. Por otra parte, no he probado a Kalitas.
Espero disfrute mucho jugar con el, y comenteme que tal le sienta la Olivia o Kalitas.
Hasta la próxima amigo...