deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Para capitandaniel2003 - Comments  (Read 155 times)

Comment Bot

  • Guest
Para capitandaniel2003 - Comments
« on: July 07, 2016, 06:52:38 pm »
This is the comment topic for Para capitandaniel2003.

Please use the Reply button to comment. If you do not have an account yet, please use the link on top to register.



Dies ist das Kommentarthema für Para capitandaniel2003.

Bitte benutze den Knopf "Reply", um einen Kommentar zu schreiben. Wenn du noch kein Benutzerkonto hier hast, benutze bitte den Link "Register" (oben) um dich zu registrieren.

capitandaniel2003

  • New Member
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: 0
  • Decks
Re: Para capitandaniel2003 - Comments
« Reply #1 on: July 07, 2016, 06:52:38 pm »
Hola buitre, muchisismas gracias por tu ayuda pero el problema es que este fue mi primer mazo de magic y ya no lo uso. Como soy un jugador principiante (4 meses) no tengo muchas cartas solo de las nuevas colecciones. Tengo un mazo de standard pero el otro dia fui a mi primer concurso y no gané ni una partida. De momento solo juego standard pero iba a empezar con modern. He mirado tus mazos de modern y me parecen muy interesantes y muy bien de precio. He estado mirando mazos por internet y he encontrado mazos a 20 euros de zombies muy chulos. Me gustaria hacerme un mazo de modern pero todos tienen fetchlands de 20 euros la unidad y yo solo me puedo gastar poco dinero de momento en el mazo. Me  podrias recomendar algun mazo barato y bueno. Tengo de cartas mas o menos buenas(aunque sean de standard) Archangel Avacyn, Arliin Kord, Liliana (la que se gira) podredumbre... mas o menos tengo todo shadows over innistrad. Si puedes recomendarme algo barato y bueno de modern perfecto.
Muchas gracias . Daniel

elbuiiitre

  • New Member
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: 6
  • Decks
Re: Para capitandaniel2003 - Comments
« Reply #2 on: July 11, 2016, 08:46:09 pm »
Pues en ese caso de Modern puedes hacerte un mazo basado en sacrificios. Para ello tienes cartas como Altar's Reap, Fleshbag Marauder, Mortician Beetle, Blood Artist... Puedes construirte un mazo bastante divertido y barato. Además cartas como Languish y la Liliana de Origins van muy bien en un mazo así. No necesitas fetchlands para un mazo bueno, aunque ayuden mucho. Eso sí, Lightning Bolt y Terminate los veo imprescindibles. ¡Suerte!

elbuiiitre

  • New Member
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: 6
  • Decks
Re: Para capitandaniel2003 - Comments
« Reply #3 on: July 11, 2016, 08:46:57 pm »
(Lightning Bolt y Terminate en el caso de que te hagas un mazo rojo/negro, claro. Siempre puedes elegir solo negro.)

elbuiiitre

  • New Member
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: 6
  • Decks
Re: Para capitandaniel2003 - Comments
« Reply #4 on: July 11, 2016, 08:49:10 pm »
Por cierto, ¡muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te gusten los mazos que he subido por aquí :D