deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: [Pauper] Kaladesh Pauper Elves  (Read 534 times)

Aldrio

  • New Member
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: 38
  • Decks
[Pauper] Kaladesh Pauper Elves
« on: October 27, 2016, 07:17:48 am »

¿Opiniones, sugerencias?

Kaladesh Pauper Elves


blueberry314

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 188
  • Karma: 124
  • Decks
Re: Kaladesh Pauper Elves - Comments
« Reply #1 on: November 01, 2016, 02:52:07 am »
What is your win-con with the inclusion of energy counters? It seems like a good source of unused potential

preperito

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 102
  • Karma: 61
  • Decks
Re: [Pauper] Kaladesh Pauper Elves
« Reply #2 on: November 01, 2016, 08:16:21 pm »
El mazo es barato y todo de kaladesk así que es fácil de construir pero no creo que gane muchas partidas tal y como está, pero podemos intentar mejorarlo un poco.

Coincido con Blueberry314.  Ya que tienes 6 cartas que te proporcionan energía (Attune with Aether  x4, Woodweaver's Puzzleknot x2) y deberías incluir algo que aprovechara esa energia
por ejemplo (Riparian Tiger o Thriving Rhino) Si no es un desperdicio.

O de otra forma puedes replantearte quitar esas 6 cartas y meter otras que en lugar de energía te proporcionen otras ventajas más inmediatas como podrían ser Ornamental Courage o Appetite for the Unnatural. O Narnam Cobra y Terrain Elemental.

Si te decides por seguir con la energía puedes meter Sage of Shaila's Claim además del rinoceronte y el tigre y usar como finalizador ... ¿ ?.
En verde o artefacto, creo que no hay ninguna de frecuencia común.

Yo personalmente prescindiría del vehiculo que incluyes ya que no es muy poderoso y para lo lenta que es esa mecánica no te da ventaja suficiente que justifique su inclusión. Me parece mejor la Renegade Freighter pero su coste de tripular 2 con tus criaturas no sería adecuada. Salvo los dos o tres veiculos que se han puesto carisimos no utilizaría ningún otro y ninguno se puede utilizar en Pauper.