deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: [Standard] samut  (Read 335 times)

kefrem

  • New Member
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: 0
  • Decks
[Standard] samut
« on: July 15, 2017, 09:48:36 pm »

preperito

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 102
  • Karma: 61
  • Decks
Re: [Standard] samut
« Reply #1 on: July 18, 2017, 11:31:14 pm »
Hola kefrem. No soy un experto pero creo que te puedo dar algunos consejos para merorar tu mazo.

Creo que lo has hecho con las cartas que tienes ahora mismo en tu pool, eso mismo hago yo, y eso hace que no tenga una temática muy definida.
Veo cosas que lo enfocan al agroo: Crash Through, Ahn-Crop Crasher, Cartouche of Zeal y Hooded Brawler que parece ser la base de esta parte de tu mazo.
Otras son puro control, algunas de ellas combinan bien con el agroo como: Abrade, Blur of Blades, Harsh Mentor y Sweltering Suns.
Pero otras tienen un coste de maná que las hace inutiles si la partida llega a durar tanto seguramente ya nada pueda hacerte recuperar el control de la misma.
Además veo mucha carta de ciclar y algunas de ganar vida a las que no le veo mucho sentido en tu mazo.
Juegas solo 18 tierras y eso está bien para tener un coste medio inferior a 3, mejor cercano a 2 y tu tienes demasiados costes 4 y cuatro costes 5 y un par de costes superiores. Por cierto están mal valanceadas. Juegas más montañas que bosques cuando tu devoción al verde 27 es superior al rojo 18. Cierto que tus costes 1 son rojos pero no los vas a lanzar en el turno 1 ya que no tienen sentido si no hay nada en mesa así que yo al menos los dejaría por igual o incluso invertiría la frecuencia 10 montañas y 8 bosques.

Cartas que no me cuadran: