deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Copy of: BW Life Gain - Comments  (Read 96 times)

Comment Bot

  • Guest
Copy of: BW Life Gain - Comments
« on: August 08, 2021, 02:03:35 am »

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 555
  • Karma: 478
  • Decks
Re: Copy of: BW Life Gain - Comments
« Reply #1 on: August 08, 2021, 02:03:35 am »
Hola!

Muchas gracias por el Deck!

Creo que seria interesante probar algunas cosas...

Por ejemplo, ya que usas Chalice of Life // Chalice of Death y tratas de conseguir 30 vidas, creo que debes incluir en el deck Speaker of the Heavens, como refuerzo a la sinergia de ir ganando vidas. Con estas 2 cartas, mas las bombas que usas Bloodthirsty Aerialist y Ajani's Pridemate podrás matar a cualquiera.

También tienes cartas del estilo Soul's Attendant, yo añadiría alguna más para fomentar el ganar vidas como por ejemplo: Daxos, Blessed by the Sun, Heliod, Sun-Crowned, Impassioned Orator, Ajani's Welcome, Auriok Champion, Suture Priest, Soul Warden... en color negro se me ocurren menos.

Como criaturas básicas me gustan mucho Vampire of the Dire Moon y Healer's Hawk, pero creo que tambien puedes probar con Alseid of Life's Bounty, que te aporta proteccion a tus criaturas. Creo que Vampire Nighthawk te sobra en el Deck, es muy buena criatura, pero creo que mas criaturas de coste pequeño y que ganen 1 vida es más que suficiente.

Eliminate es de mis removal básicos que mejor me funcionan, pero también tienes Path to Exile, que aunque sea para sideboard contra Deck de muchas criaturas, es muy buen recurso. Recumbent Bliss es una carta debil, las criaturas suelen tener efectos o habilidades que no podrás parar, aunque encaja bien en el Deck pienso que hay mejores opciones como Oblivion Ring o Banishing Light.

Por otro lado, no me gustan Revenge of Ravens, creo que puedes sustituirla fácil por cualquier carta de las ya mencionadas. Sign in Blood es muy buena carta, pero creo que no encaja del todo en el Deck, puedes probar con Revitalize que aporta vidas y draw.

Que piensas para sideboard? Contra graveyard decks por ejemplo, tienes Rest in Peace o Callous Bloodmage que es criatura y encaja bien. Devout Decree y Noxious Grasp son buenas opciones, esta ultima es muy fresca con esa vida que ganas. Unbreakable Formation para proteger tus criaturas...

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com