deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Pionner Is Black - Comments  (Read 95 times)

Comment Bot

  • Guest
Pionner Is Black - Comments
« on: August 13, 2021, 09:33:59 pm »

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 517
  • Karma: 459
  • Decks
Re: Pionner Is Black - Comments
« Reply #1 on: August 13, 2021, 09:33:59 pm »
Hola!

Muchas gracias por el deck!

Personalmente me encanta Eliminate como removal basico, creo que funciona mejor que  Cast Down. Tambien puede ser interesante incluir Never // Return que encaja bien en tematica zombi. Con eso y el Murderous Rider // Swift End son mas que suficientes.

No me gusta mucho Dark Salvation, pero es buena carta... puedes probar con Liliana's Mastery, que puede ser un buen sustituto y cambias los contadores por un lord zombi (mejorar la sinergia de Death Baron y Lord of the Accursed). Aunque personalmente optaria por mas criaturas, como por ejemplo Midnight Reaper  para fomentar el draw, o Cryptbreaker, mas draw y mas zombis.

Relentless Dead es la estrella de los zombis, es muy buena carta. Tambien hay por ahi mas zombis que puedes probar como Foulmire Knight // Profane Insight. Quizas algun planeswalker aunque sea en el sideboard, como Liliana, Dreadhorde General, que con zombis encaja muy bien y es una bomba en juego. Diregraf Colossus, es una bomba, muy recomendable

Tienes pensado incluir sideboard? Duress, es bastante resolutiva. Noxious Grasp contra blanco y verde. Elspeth's Nightmare puede ser interesante removal, descarte y exiliar graveyard.

Un saludo y gracias de nuevo!
« Last Edit: August 13, 2021, 09:48:06 pm by Zareck »
Www.dizemo.com