deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: boros pluma - Comments  (Read 78 times)

Comment Bot

  • Guest
boros pluma - Comments
« on: November 07, 2021, 10:08:13 pm »

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 518
  • Karma: 460
  • Decks
Re: boros pluma - Comments
« Reply #1 on: November 07, 2021, 10:08:13 pm »
Hola!

Gracias por el deck!

Creo que usando Dreadhorde Arcanist es mejor instantaneos de coste 1. Puedes probar añadiendo mas proteccion, como por ejemplo: Ajani's Presence y Fight as One que pones +1/+1 e indestructible, o Sheltering Light que da indestructible con scry, del estilo a Gods Willing.

Pienso que Infuriate puedes cambiarla por Titan's Strength, que añade el scry. Aunque personalmente me decantaria por Reckless Rage para matar criaturas, o Rile que ganas trample y draw. Invigorated Rampage tambien lo quitaria del deck, quizas Boros Charm funcione mejor.

En las criaturas añade el Favored Hoplite y Feather, the Redeemed que te faltan para playset porque son cartas claves del deck. Monastery Swiftspear lo sacaria del deck.

Tienes pensado algo para sideboard? Puedes probar con Akroan Crusader para poner tokens. Devout Decree contra negro y rojo, y Fry contra blanco y azul. Rip Apart o Abrade contra criaturas, artefactos y encantamientos.

Personalmente me gusta mucho Basri Ket aunque sea para sideboard, pero creo que todas sus habilidades son muy productivas en el deck. Tambien me gusta mucho Aurelia, Exemplar of Justice que es una buena bomba, creo que cambiaria a Tajic, Legion's Edge. Tambien puede ser interesante Adanto Vanguard, pero que con Favored Hoplite, Dreadhorde Arcanist, Tenth District Legionnaire y Feather, the Redeemed es suficiente.

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com

alejandro6

  • New Member
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: 3
  • Decks
Re: boros pluma - Comments
« Reply #2 on: November 08, 2021, 02:47:43 pm »
hola muy buenas, la lista es antigua igual ,la he cambiado , ahora lleva 3 Reckless Rage, y 3 Titan strength . De banquillo llevo algo parecido a lo que dices si, Fry, Devout decree Fight as one contra iras.. en general bastante parecido a lo q dices, la monastery no la cambio xq va muy bien y mete mucha presion al inicio, el gideon lo quite tambien, el invigoreted rampage es genial y es muy pero que muy buen y versatil como instant, El tajic lo quite aunque me gustaba mucho tmbn como pararrayos y la Aurelia llevaba una y la quite tambn pa no tener coste 4, luego Akroan crusader lo he pensado mil veces si le meteria alguno pero al final prefiero la monastery y un instant de los nuevos que he metido tmbn es coraje hogareño . favored hoplite ya lleva tmbn.

1 saludo y gracias por las ideas¡