deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Autor Tema: Goblins (Pioneer) - Comments  (Leído 150 veces)

Comment Bot

  • Visitante
Goblins (Pioneer) - Comments
« en: Marzo 01, 2022, 04:54:56 pm »

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Karma: 463
  • Decks
Re: Goblins (Pioneer) - Comments
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2022, 04:54:56 pm »
Hola!

Gracias por el deck! Me gusta mucho los goblins con Foundry Street Denizen, Burning-Tree Emissary y Reckless Bushwhacker.

Puedes probar con Invigorated Rampage y Battle Cry Goblin que comparten sinergia con el deck. Incluso darle una oportunidad a Mardu Scout que con haste y el devolvertelo a la mano conviene para Foundry Street Denizen y Reckless Bushwhacker.

Me gusta Conspicuous Snoop, va bien para mas draw, aunq no podamos activar muchas habilidades del deck. Goblin Ringleader puede ser interesante para tener mas draw extra. Light Up the Stage puedes activarla facil con Fanatical Firebrand. Por otro lado, nos dejamos a Legion Warboss o Krenko, Tin Street Kingpin tambien son muy buenos goblins, creando mas goblins.

Personalmente me gustan mucho Goblin Piledriver, Legion Loyalist, Goblin Instigator y Fanatical Firebrand que fomentan bien la sinergia del deck... y en un segundo lugar Lightning Strike, Skirk Prospector y Goblin Rabblemaster tengo mis dudas. Quizas quitaria del deck Stoke the Flames y Frenzied Goblin.

Pueden ser interesantes cards como por ejemplo Chandra, Acolyte of Flame, Fervent Champion, Torbran, Thane of Red Fell, The Flame of Keld... sacrificando un poco la tematica goblin

Me gusta el sideboard! Con respuesta a los diferentes colores con Burning Hands contra verde, Chandra's Defeat contra rojo, Rending Volley contra azul y blanco, y Goblin Cratermaker contra incoloro... que tal Flame Blitz contra planeswalkers? Y por ejemplo Relic of Progenitus contra graveyards? quizas puedas incluir Volley Veteran o Goblin Chainwhirler contra criaturas, Embercleave es una pesadilla, Abrade contra criaturas o artefactos, etc...

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com

Enrique P.

  • New Member
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 4
  • Decks
Re: Goblins (Pioneer) - Comments
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2022, 08:23:41 pm »
Hola, a mí también me gusta el deck. Con un poco de suerte en turno 2 ya estás pegando de 9 y es casi partida ganada si te sale Foundry Street Denizen + Burning-Tree Emissary + Reckless Bushwhacker.
Hace un año que no compito en pioneer y la última vez que actualicé el deck acababa de salir Burning Hands y Battle Cry Goblin (esta última carta sí que debería entrar en el deck y quitar el Goblin Rabblemaster y Frenzied Goblin).
Me encantan  Goblin Ringleader y Volley Veteran aunque tienen un coste muy alto para este deck. Probé Light Uh the Stage, Mardu Scout y Goblin Heelcutter pero no me convencieron.
Si pusiese Fervent Champion, Torbran, Thane of Red Fell,... debería quitar Conspicuous Snoop + Skirk Prospector y no lo veo.
Invigorated Rampage me gusta aunque prefieron Stoke the Flames porque me puede servir de finisher.
Para el sideboard prefiero Goblin Cratermaker a Abrade, pensé en incluir Goblin Chainwhirler pero no sabía qué quitar. Flame Blitz y Relic of Progenitus creo que no son legales en pioneer pero sí que llegué a jugar con Tormod's Crypt.
Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.