deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: dinoJu - Comments  (Read 207 times)

Comment Bot

  • Guest
dinoJu - Comments
« on: May 10, 2022, 04:42:41 pm »

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 517
  • Karma: 459
  • Decks
Re: dinoJu - Comments
« Reply #1 on: May 10, 2022, 04:42:41 pm »
Hola!

Gracias por el deck! Me gustan los dinosaurios con enrage y la sinergia de dañarlos para sacar ventaja.

Puedes probar con Reckless Rage que es un buen remove. Ideal con Ranging Raptors o Ripjaw Raptor en juego. Tambien puedes probar con Primal Might y tener otro remove mas, junto con Savage Stomp seran mas que suficientes.

Con Marauding Raptor nos aseguramos activar el enrage, asi que es muy importante en el deck, ademas que puede ser una bomba... puedes probar con Forerunner of the Empire para tambien activar el enrage. Es tentador incluir a Polyraptor para hacer combo.

Con Raging Swordtooth tambien ayudamos a activar el enrage, quizas tambien puedas probar con Raging Regisaur para activar el enrage.

Quizas pasaria al sideboard Rhythm of the Wild. Tambien me pensaria en cambiar Commune with Dinosaurs aunque el draw es fresco,  Otepec Huntmaster aunque aporte mana, Raptor Hatchling porque no podemos sacarle mas de 1 enrage, Rile aunque sea interesante el trample y draw.

Existen mas cards de dinosaurios que pueden ser interesantes como Domri, Anarch of Bolas que aporta mana y el anti counterspell, o que luchen criaturas para activar el enrage. Thrashing Brontodon contra artefactos y encantamientos aunque sea para sideboard. Heroic Intervention para proteger nuestros dinosaurios. Shifting Ceratops contra azul.  Carnage Tyrant es una bomba. Regisaur Alpha para mas dinosaurios. Deathgorge Scavenger contra graveyards. Etc...

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com

Paradigmatico42

  • New Member
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: 9
  • Decks
Re: dinoJu - Comments
« Reply #2 on: May 10, 2022, 07:33:25 pm »
Me ha parecido muy interesante el deck y la replay de @zareck. Podrías hacer una prueba de cómo quedaría según tu criterio?

Un saludo

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 517
  • Karma: 459
  • Decks
Re: dinoJu - Comments
« Reply #3 on: May 10, 2022, 08:06:17 pm »
Hola de nuevo!

Gracias de nuevo por el deck!

Personalmente pienso que el el deck de dinosaurios esta mas fuerte en formato pioner que en formato modern, no se si me equivoco pero las cards que usas en el deck entran en pioner.

Yo tengo creado este deck en el magic arena y en fisico, es bastante divertido, lo recomiendo para empezar. Puedes verlo aqui: https://deckstats.net/decks/94331/2364713-gruul-super-dinosaurs

Me ando replanteando el incluir Raging Swordtooth gracias a tu deck, bueno, mejor dicho Raging Regisaur porque aunque no tenga trample (quizas es lo que necesita mi deck, mas evasion) creo que compensa que cueste 1 mana menos y haga el punto de daño cada turno.

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com