deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: M&D - Comments  (Read 183 times)

Comment Bot

  • Guest
M&D - Comments
« on: May 16, 2022, 02:49:02 pm »

Haurent

  • New Member
  • *
  • Posts: 24
  • Karma: 34
  • Help me I'm in pain. Also check my decks owo
  • Decks
Re: M&D - Comments
« Reply #1 on: May 16, 2022, 02:49:02 pm »
Es un deck de Mill o control/tempo?
Lo digo porque el Mill que tiene no es muy explosivo y lo que tiene no se hasta que punto te permite ser progresiva en el deckeo.
Shriekgeist es una carta que juega con evasión para que puedas jugar ninjas como Ninja of the Deep Hours o el Moon-Circuit Hacker, dos cartas que basicamente al hacerte robar carta hacen que el Jace's Erasure duela más.
Olvídate del Tome Scour por la simple razón de que es un conjuro que no hace nada para contribuir en el campo de batalla, uno de los grandes puntos débiles de las barajas de Mill. En su lugar puedes poner más control.
Si quieres jugar ninjas hay una carta que a mi me gusta mucho por las posibilidades que tiene con los ninjas, esta es Smoke Shroud.
Como juegas a robar cartas puedes permitirte tener como mucho una copia, y si juegas alrededor de devolverte ninjas a la mano Smoke Shroud acabará en el cementerio, por lo que cuando entre otro Smoke Shroud se le anexará desde el cementerio. Aparte de darle +1/+1 también le dará volar, algo que te dará evasión para seguir activando ninjutsu.
En mono blue no hay mucho payoff de Mill aparte del Jace's Phantasm y alguna otra carta, pero si te da por splashear en negro tienes la Crypt Incursion como estabilizador o si te da la neura algo rollo Nirkana Skitter-Sneak, por ejemplo

Elyshia

  • New Member
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: 26
  • Decks
Re: M&D - Comments
« Reply #2 on: May 16, 2022, 02:59:19 pm »
Es Mill & Draw, pero antes su nombre era Ninjutsu.

(Smoke)

Vamos a correr un tupido velo y tirar bombas de humo a esto y ponerlo con ninjutsu como estaba previsto. #Fump