deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Trasgos op - Comments  (Read 223 times)

Comment Bot

  • Guest
Trasgos op - Comments
« on: July 11, 2023, 04:29:00 pm »

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 555
  • Karma: 479
  • Decks
Re: Trasgos op - Comments
« Reply #1 on: July 11, 2023, 04:29:00 pm »
Hola!

Gracias por el deck! Siempre me gusto los goblins! fan de Goblin Grenade, jaja!

Personalmente creo que mezclas sinergias ya sea de deck goblin con tokens, deck goblins de lords +1/+1, o deck goblin 8-whack por ejemplo, que suele construirse de 2 formas, con artefactos y goblins, o mas tribal de goblins)... Pienso que centrando el deck un poco en uno de esos caminos sera mucho mas letal.

Por ejemplo  si se opta por Goblin Bushwhacker, seria una pena no hacer un deck 8-whack e incluir Reckless Bushwhacker y
Burning-Tree Emissary y hacer 9 de daño en turno 2, ademas Goblin Chieftain encaja bien tambien. Probar con otras cards como por ejemplo: Foundry Street Denizen, Battle Cry Goblin, Goblin Instigator, Mogg War Marshal, etc.... Rundvelt Hordemaster se ha vuelto de lo mejorcito en goblins.

Otro de los caminos es un deck goblin affinity, y darle buen uso a cards como Kuldotha Rebirth, Signal Pest, Memnite y Chromatic Star. Personalmente me gusta mucho Reinforced Ronin. Lightning Bolt con Galvanic Blast es lo que suele usarse en lugar de shock o Play with Fire. Puede ser interesante tambien Ichor Wellspring, Shrapnel Blast, Experimental Synthesizer, etc.

En deck goblins, existen varias sinergias 8-whack con Goblin Bushwhacker y Reckless Bushwhacker, affinity con Kuldotha Rebirth, por otro lado goblins lords con Goblin King y Blood Moon, goblins tokens con Krenko, Mob Boss y Conspicuous Snoop, etc.

Un saludo y gracias por el deck!
« Last Edit: July 11, 2023, 04:37:47 pm by Zareck »
Www.dizemo.com

FallenForce

  • New Member
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: 20
  • Decks
Re: Trasgos op - Comments
« Reply #2 on: July 13, 2023, 11:09:20 am »
Buenas Zareck,

Muchas gracias por la implicación en los mazos y ayudarme a mejorarlos, este podría decir que es un mazo que me da mucha nostalgia modificarlo, ya que llevo con el muchísimo tiempo con el y cuando lo juego me gusta la adrenalina que me aporta el ser como una ruleta rusa, he logrado conseguir victorias a turno 3 con el mazo, aunque si que es verdad que como se alargue la partida se hace imposible llegar a buen puerto.

De lado todo esto, me gusta el goblin affinity  tal vez mas que el posible 8-whack es que sacar a 3 goblins con el Kuldotha Rebirth y tener un par de Goblin Granade en la mano es satisfactorio, he jugado el mazo bastante (el que tengo construido aqui) y pese a llevar tanto artefacto barato, no he logrado tener los suficientes en juego como para activar el metalcraft de Galvanic Blast la verdad no se si es por mi manera de jugarlo o por que algo me falla, como algo extra las Chromatic Star pese a que cuestan 1 es muy buena opción por ese robo extra al sacrificar aunque aun no he jugado con ellas y no la he visto a efectos prácticos, posiblemente busque ornithopter si veo que me realentiza las jugadas.

En definitiva más que nada es un mazo for fun que o destruyes rapido o te resignas a una muerte lenta y dolorosa jajajaja.

Muchísimas gracias por tu aportación, si me causa mucha curiosidad que construyas tu mazo de goblins para poder echar un vistazo a estos verdes amigos muchas veces olvidados por el resto de jugadores.

Un saludo!

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 555
  • Karma: 479
  • Decks
Re: Trasgos op - Comments
« Reply #3 on: July 14, 2023, 01:47:06 pm »
Hola de nuevo!

Para goblin afinity, y orientar el deck a Kuldotha Rebirth, creo que puedes probar con  Experimental Synthesizer, que funciona muy bien como draw extra, pienso que es mejor que Chromatic Star. Personalmente me gusta mucho  Reinforced Ronin, artefacto, 2/ con prisa, que puede ser draw extra, no se puede pedir mas... ademas el devolverlo a la mano facilita el uso de Reckless Bushwhacker, junto con Burning-Tree Emissary y Memnite puede jugarlo en turno 2. No creo que  ornithopter tenga sitio en el deck, pero es interesante igualmente.

Por otro lado, ademas de Kuldotha RebirthGoblin Grenade, recurrir a  Shrapnel Blast y Lightning Bolt... Goblin Bushwhacker y Signal Pest funcionan muy bien, Goblin Chieftain funciona muy bien con Kuldotha Rebirth pero tengo mis dudas, pues solo afecta a goblins y no a todas tus criaturas como Reckless Bushwhacker.

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com