deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Infect mono-green cheap - Comments  (Read 192 times)

Comment Bot

  • Guest
Infect mono-green cheap - Comments
« on: September 22, 2023, 07:24:04 pm »

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 555
  • Karma: 479
  • Decks
Re: Infect mono-green cheap - Comments
« Reply #1 on: September 22, 2023, 07:24:04 pm »
Hola! Gracias por el deck!

Puedes probar con algunas cards interesantes como:

- Snakeskin Veil, para más protección.
También funciona muy bien, Apostle's Blessing, para más protección o unblock.

- Noble Hierarch, carta de alto precio, quizás no encaja por esto en el deck. El mana y el exaltado es muy bueno.

- Massive Might es buena opción, para tener más trample. También puedes recurrir a Audacity, del estilo a rancor.

- Necropede, para tener más criaturas. Aunque para más bichos, lo suyo es incluir Inkmoth Nexus.

- Become Immense, quizás solo 1-2 copias, es tambien buena opción para hacernos fuertes.

- para sideboard: Veil of Summer contra control, Pithing Needle contra planeswalkers, Spellskite para más proteccion, Relic of Progenituscontra graveyards, Ram Through contra criaturas, y me gusta mucho Viridian Corrupter contra artefactos.

Un saludo y gracias de nuevo!

Www.dizemo.com

Azkeden

  • New Member
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: 1
  • Decks
Re: Infect mono-green cheap - Comments
« Reply #2 on: September 24, 2023, 08:30:38 am »
Gracias por el comentario, justo estaba buscando un sustituto para Embiggen porque resulta que no es legal en Modern, y ese Snakesin Veul me puede venir super bien. Audacity y Massive Might también son muy tentadores, tendré que elegir bien jajaja.
Inkmoth Nexus sería fantástico igual que Boble Hierarch, pero es un poco caro y mi objetivo es hacerme un mazo tan barato como sea posible y que pueda ganar una partida en mi tienda local jajaja
Como mi estrategia viene siendo intentar ganar en turno 2-3, cartas como Become Immense no me llaman mucho.