deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: 16 Rack by SaffronOlive - Comments  (Read 120 times)

Comment Bot

  • Guest
16 Rack by SaffronOlive - Comments
« on: September 26, 2023, 07:38:59 pm »

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 517
  • Karma: 459
  • Decks
Re: 16 Rack by SaffronOlive - Comments
« Reply #1 on: September 26, 2023, 07:38:59 pm »
Hola! Gracias por el deck!

Buenisima pareja el The Rack y Shrieking Affliction, puedes probar con Urza's Saga para buscar The Rack mas rapido. Davriel, Rogue Shadowmage y Liliana, Waker of the Dead me gustan menos, puedes probar con Quest for the Nihil Stone o la clasica Liliana of the Veil.

Puede ser interesantes probar algunas cards que funcionan como descarte y como removal,  por ejemplo Collective Brutality o Funeral Charm. Bloodchief's Thirst personalmente me gusta mucho, a la altura de Fatal Push.

Sin duda Inquisition of Kozilek y Thoughtseize es de lo mejor en descarte, pero puede ser interesante acompañarlo de Surgical Extraction. tambien es interesante tener descarte que no haga target como por ejemplo: Vicious Rumors y Hopeless Nightmare.

Quizas pueda ser interesante en sideboard: Go Blank contra graveyards. Gnat Miser para limitar la mano. Pithing Needle contra planeswalkers. etc...

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com

Lloves

  • New Member
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: 65
  • Decks
Re: 16 Rack by SaffronOlive - Comments
« Reply #2 on: September 26, 2023, 08:02:40 pm »
Muchas gracias por el aporte!

DanyTheWarrior

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 157
  • Karma: 82
  • Decks
Re: 16 Rack by SaffronOlive - Comments
« Reply #3 on: September 27, 2023, 10:38:35 am »
I'm pretty sure Mishra's Factory is way better than Mobilized District. I guess Saffron's list is a bit outdated.

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 517
  • Karma: 459
  • Decks
Re: 16 Rack by SaffronOlive - Comments
« Reply #4 on: September 28, 2023, 02:11:18 pm »
Hola de nuevo! Gracias por el deck otra vez!

Pienso que si quieres mantener el 16-Rack, lo mejor es sustituir Davriel, Rogue Shadowmage por  Quest for the Nihil Stone, personalmente seria el top3 por debajo de The Rack y Shrieking Affliction en cards del estilo Rack. Creo que Davriel, Rogue Shadowmage es una card floja, el coste 3 de mana, limitado a solo descartar 2 cards porque se pierde el efecto Rack, que sea legendaria...  es mas rentable usar Hopeless Nightmare por ejemplo, aunque no tenga rack hace 2 puntos de daño, coste 1 de mana y puedes jugarlo siempre, al jugar Hopeless Nightmare invita a jugar Beseech the Mirror y buscarte a liliana. Pero es que Davriel, Rogue Shadowmage no me gusta, veo incluso mejor usar Demogorgon's Clutches o Mind Drain.

Jugando Smallpox y con 23 tierras es dificil jugar Liliana, Waker of the Dead, normalmente se recurre a Liliana of the Veil que ofrece en sus primeras habilidades el descarte y el removal de forma similar, aunque no tiene efecto Rack. Personalmente me encanta Smallpox, pero es cierto que para facilitar el juego de Liliana, Waker of the Dead y mantener los 16-Rack, puede ser interesante cambiarlo, algunas buenas cards que se me ocurren son: Pulling Teeth, Funeral Charm, Collective Brutality, Surgical Extraction, etc.. perdon me estoy repitiendo con cards del post anterior, jaja.

Puede ser interesante The Eldest Reborn y recuperar planeswalkers. Elspeth's Nightmare que funciona de removal, descarte y exilia graveyards, aunque para esto ultimo aconsejo Go Blank en sideboard. Waste Not, Gnat Miser o Torment of Hailfire son buenas cards tambien.

Hay que tener en cuenta como combatir Leyline of Sanctity o Chalice of the Void... puede ser interesante
Invoke Despair aunque no sirve para las cards anteriores. En el sideboard, creo que incluir algo para deck de muchos bichos estaria bien, por ejmplo: Ensnaring Bridge o Bontu's Last Reckoning.

En tierras, puedes probar con Urza's Saga que le da upgrade al deck buscando a The Rack. Geier Reach Sanitarium y Mutavault, que funcionan muy bien. Puedes cambiar Mobilized District.

Un saludo y gracias de nuevo!
« Last Edit: September 28, 2023, 05:52:23 pm by Zareck »
Www.dizemo.com