deckstats.net Forum

Foro en Español [Spanish-language Forums] => [es] Foro general sobre Magic => Topic started by: Rakahro on February 04, 2018, 06:04:46 am

Title: DUDA SOBRE UNA CARTA!
Post by: Rakahro on February 04, 2018, 06:04:46 am
Buenas comunidad!

Tengo una consulta sobre el efecto de una carta.

Twilight drover (http://www.mtg-forum.de/db/magiccard.php?lng=en&card=Twilight+Drover)
Su habilidad activable dice "pagar dos blancos, un incoloro y remueve un contador +1/+1 de esta criatura: Crea dos fichas criaturas espíritu blanco 1/1 que vuelan"

Ahora bien, al ser una habilidad activable yo puedo activarla durante mi prioridad en el turno de mi adversario, pero puedo hacerlo mas de una vez? es decir: luego de la primer main face de mi adversario #activo la habilidad# luego de que mi oponente declare atacantes, como tengo otra vez la prioridad #activo la habilidad de la carta nuevamente# y otra vez luego de la segunda main face de mi oponente.

Esto es posible o puedo utilizarla solo una vez por turno?
Title: Re: DUDA SOBRE UNA CARTA!
Post by: Bertram on February 05, 2018, 06:23:30 am
Write details on the website so well accepted by us that it was just one half.
Title: Re: DUDA SOBRE UNA CARTA!
Post by: denisbcn96 on May 08, 2018, 03:20:40 pm
A no ser que se mencione en la habilidad, todas las habilidades activas son velocidad de instantaneo, es decir, la puedes activar "cuando quieras", incluso en el turno del rival.

PD: pongo entre comillas lo de "cuando quieras", ya que hay fases en las cuales no puedes jugar instantaneos, como la fase de robar, si quieres saberlo mejor buscar información sobre la prioridad en magic.
Title: Re: DUDA SOBRE UNA CARTA!
Post by: Iván Garzás on May 13, 2018, 12:47:15 am
Si se podría jugar, ya que todas las habilidades se pueden jugar como si fueran instantáneos y tantas veces como quieras siempre que cumplas los requisitos del pago.
Habría 2 excepciones:
-Que en la habilidad pusiera que solo se puede jugar como un conjuro.
-Que en la habilidad pusiera que solo se puede activar una vez por turno.