deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Aviron

Pages: [1]
1
[es] Solicitud de revisión de Mazos / Re: [Standard] Golgari plz
« on: March 04, 2014, 11:47:13 pm »
Por ahí falta algún Abrupt Decay, si puedes permitírtelos.

2
[es] Solicitud de revisión de Mazos / Re: Naya
« on: March 04, 2014, 11:43:51 pm »
Si quieres jugarla más midrange no sé yo si las Nacatl salvaje te van a encajar en el modo de juego... Has probado a utilizar Aves del paraíso? Secundo la idea del Boros Charm, es una carta muy animal y debería estar dentro si le encuentras hueco. Si llevas el Caballero del relicario ponte 1 copia de la estepa sin dudarlo, más tech nunca es una mala idea.

Y contra combo creo que no hay nada que no lleves ya, así que poco vas a poder hacer contra esos matchups  :-\

3
[es] Solicitud de revisión de Mazos / Re: Vampiria B/R
« on: March 04, 2014, 11:28:32 pm »
Llevar un mazo rojo / negro y no llevar Blightning debería estar prohibido. Y viendo tal y como está montado el mazo, 6 lords es quizás demasiado.  El mazo que ha puesto Nairwin está bien, échale un vistazo: el único cambio así que veo es que Sign in Blood es mejor que Phyrexian Arena, pero ambos deberían ser sustituidas por Dark Confidant si tienes el dinero.

4
[es] Solicitud de revisión de Mazos / Re: WR-Humans Knight
« on: March 04, 2014, 11:19:01 pm »
Yo los Champion of the Parish los cambiaría por Students of War, le pega más a la tribal de caballeros. Lo mismo con los Lightning Mauler, que son más de una tribal de humanos y que yo cambiaría por un par de Harm's Way y otro Brave the Elements.

El banquillo va a depender más de las barajas a las que te enfrentes que otra cosa. ¿Qué se suele jugar por tu zona?

5
[es] Solicitud de revisión de Mazos / Re: Mazo dark burn modern
« on: March 04, 2014, 11:10:14 pm »
Poco hay que se pueda tocar, yo lo veo muy muy bien. Lo único que teniendo en cuenta la pedazo de base de maná que tienes (Sobretodo esas fetchlands) puedes permitirte splashear blanco para Lightning Helix y Boros Charm, pero no creo que te haga demasiada falta. Podrías poner 2 Shard Volley si eso: Aunque te hagan sacrificar una tierra siguen siendo 3 daños por un maná.

6
[es] Solicitud de revisión de Mazos / Re: Nuevo Verde Rojo
« on: March 04, 2014, 11:03:00 pm »
Intenta que el mazo sea de 60 cartas (a menos cartas tengas en el mazo, más probabilidad de que robes las que necesitas). Quita todos los fragmentados porque como ya ha dicho Nairwin sólo funcionan cuando todo el mazo está basado en torno a ellos. Echando un vistazo por encima al mazo parece que no tienes pensada una estrategia... ¿Tienes pensado jugarlo más agresivo o quieres jugar con una curva de maná más alta?

Pages: [1]