deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Vampiria B/R  (Read 1320 times)

darksnakorz

  • New Member
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: 9
  • Decks
Vampiria B/R
« on: November 10, 2013, 03:07:41 pm »
Buenas, he regresado a Magic desde que lo dejé en quinta y este es mi primer mazo. Aun no he empezado a hacerme con las cartas asi que cualquier tipo de critica constructiva será muy bien recibida.

http://deckstats.net/decks/9411/44704-vampiria

Un saludo y espero que no sea un desastre jejej, la idea es que sea mínimamente competitiva, para poder jugar torneos menores en tiendas.

Me gusta mucho jugar con criaturas asi que son la base del mazo, el resto de spells son matabichos.

Ynsanius

  • New Member
  • *
  • Posts: 27
  • Karma: 81
  • Decks
Re: Vampiria B/R
« Reply #1 on: November 15, 2013, 11:59:02 am »
Está muy chulo. ^^ Personalmente eliminaría los Pulse Trackers y metería los otros dos Dreadbore y las Sword of Fire and Ice del banquillo en el mazo principal. Y en ese hueco del banquillo, hecha un ojo a los Rakdos Charm, te pueden ir bien contra reanimadores, artefactos y otros incordios.
¡Un saludo!
La esencia de cada mundo, cada hechizo y cada pensamiento es poder. Nada más importa, porque nada más existe.

lord oscuro

  • New Member
  • *
  • Posts: 28
  • Karma: 1
  • Decks
Re: Vampiria B/R
« Reply #2 on: January 27, 2014, 08:45:53 pm »
Muy buenas.

Has pensado utilizar la espada del jefe de sangre? Teniendo a la aristócrata de falkhenrat y al artista de la sangre tienes una bomba en la mano. Piensa que la aristócrata es un motor para sacrificar que junto con el artista hacen la pareja perfecta para limar vidas. El espato sangriento también te ayuda en esta faena y además vuelve.
En base a esto yo quitaría la Olivia (alguien me mata fijo) e intentaría poner las 4 aristócratas. Pienso que con el vampiro cautivador tienes cubierta la posibilidad de robar criaturas y la curva es menor.
También pondría 4 porteros de malakie y quitaría también los asesinos de guul.
Otra opción también es meter alguna copia de la maestra de filo markof. Con el cautivador y capitán es facil que sea mas de un 2/2. Si tienes alguna copia del nocturnus seria el complemento perfecto.
Como puedes ver la mecánica es un poco diferente girando en torno a la espada y la aristócrata apoyado en una cantidad ingente de vampiros que cada vez serán mas grandes.  A mi no me preocupa en exceso los limpiamesas si está el artista de la sangre. Con las cavernas entrarán en jiego siempre. Sufrirás con el camino al exilio y los azules que levanten criaturas a tu mano. Yo he conseguido saltatlo con la travesura del diablillo. Y contra mazos combos que ponen millones de fichas usa la bruma alas de murciélago., su cara sera un poema.

No se que te parecerá este giro en tu mecánica.
Ya me cuentas

Lord oscuro.
Por cierto, tengo hecho un tokken de vampiro 2/2 muy chulo. Si quieres dame tu email y te lo mando

deviciaco

  • New Member
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: 2
  • Decks
Re: Vampiria B/R
« Reply #3 on: February 18, 2014, 02:13:56 am »
Me ha molado, yo metería alguna criatura tocha por mana no va a ser. Me ha gustado los %, ya nos contaras que tal.

Nairwin

  • New Member
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: 10
  • Decks
Re: Vampiria B/R
« Reply #4 on: February 24, 2014, 04:15:26 pm »
http://deckstats.net/deck-3674250-2ed40b175475549a4a6a31d24d5e4a94.html Yo asi no la veo mal y los cambios son baratos ^^ aunque si esl tribal de vampiros yo tiraria a monoblack

Aviron

  • New Member
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: 1
  • Decks
Re: Vampiria B/R
« Reply #5 on: March 04, 2014, 11:28:32 pm »
Llevar un mazo rojo / negro y no llevar Blightning debería estar prohibido. Y viendo tal y como está montado el mazo, 6 lords es quizás demasiado.  El mazo que ha puesto Nairwin está bien, échale un vistazo: el único cambio así que veo es que Sign in Blood es mejor que Phyrexian Arena, pero ambos deberían ser sustituidas por Dark Confidant si tienes el dinero.