deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: [Modern] jj  (Read 536 times)

jj1313

  • New Member
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: 5
  • Decks
[Modern] jj
« on: October 11, 2015, 04:51:54 pm »
os dejo mi mazo para ver si se le puede hacer alguna mejora, gracias


jj



« Last Edit: October 11, 2015, 04:55:03 pm by jj1313 »

Hands87

  • New Member
  • *
  • Posts: 33
  • Karma: 19
  • Decks
Re: [Modern] jj
« Reply #1 on: October 12, 2015, 01:00:48 am »
Saludos jj1313!
La verdad es que me gusta mucho tu mazo! ;)
En mi opinión no metería el color negro solo por dos cartas de main y dos de side, pero si te sientes cómodo así y tu base de maná no se resiente,adelante!
Los dos Abrupt Decay los sustituiría por dos Elspeth, knight-errant, que tampoco te van a combar con las collected y te pueden permitir convertir un pollo en una amenaza real o rehacer la mesa en caso que lo necesites (entre otras cosas).
Pienso que tienes cartas que ya cumplen perfectamente el objetivo del decay y que no dispersan la base de maná o que aportan enteros a tu estrategia:
- vs criaturas ya tienes tus 4 Path to Exile.
- vs artefactos/encantamientos de coste 3 tienes los Qasali priedmage (que tienen cuerpo dos, exaltado, van bien con la sierva, etc)
- vs planeswalkers de coste 3 (vease liliana) ya tienes un gameplan lo suficientemente agresivo como para que se la coman tus muñecos.
Esta es mi opinión pero lo más seguro es que se me escape la razon por la cual has metido los dos decays, en cuyo caso de verdad que me gustaría saberla; siempre aprendiendo!
Al final me ha quedado un poco largo... :P
Ya nos dirás que tal te va con el deck!!

Hands

jj1313

  • New Member
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: 5
  • Decks
Re: [Modern] jj
« Reply #2 on: October 12, 2015, 09:41:48 am »
Buenos dias, muchas gracias por la contestacion, pues la verdad es que tengo los abrup decay xq ttenia el mazo hecho con inquisiziones, lingering y rhinos, x eso los deje, pero no creo q esten mucho tiempo ya q quiero hacer una zoo, y le metere rojo.
Tambien es verdad que me gista tener removal ya que antes tenia una baraja solo con path y me no me sentia comodo solo con eso, pero bueno cuando le ponga rojo le pondre rayos.
Ayer me compre dos tarmos, por que lo sustituirias tu??

Gracias

Hands87

  • New Member
  • *
  • Posts: 33
  • Karma: 19
  • Decks
Re: [Modern] jj
« Reply #3 on: October 13, 2015, 12:37:11 pm »
Buenas!!
Ahora entiendo lo de los decays, a mi también me cuesta ir con poco removal... ;D
Dependiendo de que tipo de zoo quieras hacerte: enfocada al earlygame o enfocada al midgame.
Enfocada al EarlyGame:
- salen un pollo y una eternal witness (para el tercer turno puedes queres meter algo con más fuerza que una testigo).
- salen las dos testigo (a mi es una carta que me gusta mucho y conservaría una sacrificando un pollo).
- salen las dos siervas (con los 6 aceleradores de maná para el cuarto turno podrás meter dos bichos de coste tres y además la sierva no te comba con la collected).
Enfocada al MidGame:
- salen un pollo y una voz (la verdad es que los aceleradores no me gustan mucho  ;D la voz siempre va bien, pero teniendo eternal recuperarlas del cementerio será más fácil)
- salen un scavenging i una testigo (para conservar la sinergia entre la sierva y el resto de criaturas GW).
Como siempre esto es solo mi opinión igualmente espero haberte ofrecido, ni que sea, un punto de vista distinto.
Mucha suerte con el deck y ya nos contarás que tal funciona!

jj1313

  • New Member
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: 5
  • Decks
Re: [Modern] jj
« Reply #4 on: October 13, 2015, 04:43:00 pm »
Gracias x las contestaciones.
Perdona mi ignorancia pero no se la direfencia entre earlygame o midgame.
Las testigo me gustan muchisimo, aunq en ninguna baraja que he visto en tcdecks no la llevan, las siervas tres cuartos de lo mismo jejeje, en cambio los scaving a mi no me acaban de hacer, aunq se que son buenas jeje.
Creo que de momento voy a sacar las dos siervas para tener todo mana bajo, y ser mas aggro, la sierva los hincha pero entre los seis exaltados que llevo y la gavony suficiente.

Hands87

  • New Member
  • *
  • Posts: 33
  • Karma: 19
  • Decks
Re: [Modern] jj
« Reply #5 on: October 14, 2015, 03:20:17 pm »
Buenas!!
El EarlyGame son los primeros turnos del juego, por lo que yo tengo entendido un deck con un buen EG sentencia la partida, por lo general, en los primeros 3 turnos y para el 4º ya te permite finiquitar al rival. Este deck es una zoo totalmente enfocada al EG http://deckstats.net/decks/30740/216770-gruul-aggro/es, las Burn y las Affinity también son un buen ejemplo.

El MidGame yo lo entiendo a partir del 4º turno hasta el 7º (más o menos, eh!), así pues un deck fuerte aquí sería un deck que prepara un poco la mano o la mesa en los primeros turnos para crear amenazas importantes a partir del 4º turno. Aquí encontraríamos las Jund y Junk.

Finalmente está el LateGame, campo típico de las barajas Control.

Espero haberte ayudado!