deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Mono Black Removal - Modern  (Read 2230 times)

Kalash47

  • New Member
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: 3
  • Decks
Mono Black Removal - Modern
« on: November 18, 2013, 02:11:42 pm »
Buenas, que tal, soy nuevo aqui, unos amigos me recomendaron esta pagica ya que van a poder ayudarme...

Les presento mi mazo Mono Black-Removal ...
Juego MTG hace unos meses (En realidad empeze el año pasado , pero lo tuve que dejar por casi 6 meses) ..

Tuve la suerte de en una tienda ganar 1 torneo y salir 2 veces dentro de los primeros 3 ...
Obviamente Torneo Modern Para principiantes.. (no por ser principiantes, me encuentro con Trons muy bien armados, Vampiros mono Black Completos, Boros Completos o Excelentes mazos Trasgo Completos tmb..entre otros..)

Sin embargo quisiera una ayuda porque al parecer me van a ascender a Avanzados y no me siento completamente seguro con el mazo..
Cualquier Ayuda me serviria mucho ..
(Nota: En la tienda no me dejan usar el Obliterator en Torneo Principiante ¬¬)

http://deckstats.net/decks/9689/46368-mono-black-removal

KirbyTailZ

  • New Member
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: 20
  • Decks
Re: Mono Black Removal - Modern
« Reply #1 on: November 28, 2013, 05:43:38 pm »
Cosas que te puedo recomendar, yo me hice en su tiempo un mazo monocolor control, enfocado a destruir sus criaturas, y te puedo recomendar cosas que me fueron realmente bien:

- Veredicto de Geth


- Kokusho, la estrella del atardecer


- Coaccion / Inquisicion de Kozilek / Confiscar Pensamientos


- La Caida del Heroe (esta si siguiera teniendo el mazo lo meteria)


- Arena Pirexiana


- Edicto Cruel


- Arrasador Pirexiano (se que no te dejan en principiantes, pero es a tenerlo bastante en cuenta en un futuro)


y tambien busca algun limpiamesas como:

- Cenit del sol negro


- Condenacion


- Consumir a los mansos


y por ultimo cosas de banquillo segun que mazo te pueda tocar

- Linea mistica del vacio


- Korlash, heredero de Blackblade


- Marca Mortal


- Aguja Medular


y cositas que tu veas de necesidad en banquillo, korlash incluso puede ir en la base sin problemas, a mi me gustaria haberlo tenido en su dia... pero bueno algun dia me remontare mi mononegro

saludos!