deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Naya  (Read 978 times)

Nairwin

  • New Member
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: 10
  • Decks
Naya
« on: February 07, 2014, 12:11:48 pm »
Hola a todos ;)

Como todos sabreis esta semana ha habido un tambaleo considerable en Magic con la salida y entrada de algunas tocinadas... Yo juego Naya desde hace mas de 1 año y me acaban de hacer un hijo con el desbaneo, pero me estoy comiendo la cabeza con como cambiar el deck. No lo quiero aggro al estilo Grull sino k los top decks suelan ser siempre decentes y que al lategame siga siendo poderosa. Antes de la Baneada del año jugaba una Naya tal que así: http://deckstats.net/deck-3561525-15024f116ebe7e5be65ac06014fab741.html

Era muy buena contra control ya fuese WUR o UW, Jund lo pasaba bastante mal y en general contra bicherio era buena, pero contra Twin normal (la tempo era un paseo ya que solia terminar yo antes XD), Pif y cosas asi sufria hasta el infinito.

Ahora con el Baneo me he puesto a comerme la cabeza, hay Hate que me tengo que quitar de base para pasarlo al side (Thrun y linvala los llevaba de base dado el meta que se juegaba donde yo voy a jugar) y he pensado en hacer los cambios para dejarlo definitivamente así: http://deckstats.net/deck-3561565-4b976486d1a914450de24947225a6e7a.html

Y era para preguntaros que os parece y si teneis alguna idea al respecto. Los Relicarios mis viejos amigos, creo que van a volver como un Dios gracias a la salida del chaman y le dan mucha versatilidad al deck, habia pensado en poner 1 Estepa Sejiri, que la veo muy buena la verdad, los Helix creo que tal y como se va a poner el formato entran de cabeza, y el Domri no se puede ir porque control se va a poner las pilas, las cabras son necesarias si o si debido a las posibles Hadas y cosas asi, y los 2 Volcanic del side mas de lo mismo, nose ya me direis es un poco plasta explicaros toda la baraja cuando la teneis ahi jajajajaja. Gracias! ;)

lord oscuro

  • New Member
  • *
  • Posts: 28
  • Karma: 1
  • Decks
Re: Naya
« Reply #1 on: February 07, 2014, 07:18:30 pm »
Buenas tardes Nairwin.

Voy a darte algunas ideas que yo tendría en cuenta a la hora de jugar este arquetipo.
1-Has pensado utilizar el vengador boros? Para mi es uno de los buenos costes 3. Si el oponente no se lo puede quitar de encima no te va a pegar por el miedo a perder algo muy valioso.
2- ya se que domri es bueno,  pero que te parece sustituir alguna copia por xenago dios del deleite? Ya...ya... raro...o no.. yo creo que no cuadra mal del todo dando prisa y haciendo crecer a una criatura y además te puede resultar fácil conseguir la devoción.
3-Otra de las que puedes probar es el jinete infernal, con 3 o 4 bichos en mesa es daño extra, que siempre viene bien y te puede ayudar a terminar la partida.
4- Ya he leido que no quieres que sea muy agro-grull pero el arrasador del clan ghor, con el empujón,  le hace un hijo al oponente y además arrolla.
Y por último, lo que siempre he pensado de este deck es que sus criaturas no tienen ninguna resistencia a los daños masivos ni evasión.  Como verías alguna copia del amuleto boros?  Hace a tus criaturas indestructibles o le das double strike (con empujon del arrasador. ... cuenta...) o 4 a la cara para acabar la partida.

Ya se que son ideas que te pueden hacer variar mucho la mecánica del mazo, pero creo que pueden funcionar bien. Además alguna combinación le dara al oponente mas de un susto y puede que no le dejes capacidad para reaccionar.

Ya me cuentas como las ves.

Lord oscuro

Nairwin

  • New Member
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: 10
  • Decks
Re: Naya
« Reply #2 on: February 24, 2014, 04:20:04 pm »
He probado cosas de las que me dijiste como los Boros... pero me han dado mal resultado, de momento parece que la lista asi esta bien, twin sigue siendo el peor pairing ademas de pif

Aviron

  • New Member
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: 1
  • Decks
Re: Naya
« Reply #3 on: March 04, 2014, 11:43:51 pm »
Si quieres jugarla más midrange no sé yo si las Nacatl salvaje te van a encajar en el modo de juego... Has probado a utilizar Aves del paraíso? Secundo la idea del Boros Charm, es una carta muy animal y debería estar dentro si le encuentras hueco. Si llevas el Caballero del relicario ponte 1 copia de la estepa sin dudarlo, más tech nunca es una mala idea.

Y contra combo creo que no hay nada que no lleves ya, así que poco vas a poder hacer contra esos matchups  :-\