Magic Deck Statistics

Author Topic: Mejoras  (Read 467 times)

GT

• Jr. Member
  • **
  • !Bang!
    • View Profile
  • My Decks
Mejoras
« on: April 27, 2016, 06:40:00 PM »
Buenas señores :)

Deckstats.net lo descubrí recientemente y me ha parecido fenomenal jejeje obviamente hay q usar las cosas para acostumbrarse pero a mi parecer tienen un buen diseño y es de fácil aprendizaje, les felicito, la opción de visualizar la mano con todo y el muligan y tomar cartas excelente XD hasta me dan ganas de jugar, y por eso les pregunto si no habría una manera que esta visualización pudiera ser un poco mas realista al tener un modo donde se puede ir uno con la mano y hacer jugadas en el proceso, como por ejemplo bajar el mana y/o una creatura y si te descontara de la mano, entonces tomar carta con un botón e ir visualizando como se mueve el deck en un caso relativo, obviamente en el modo que esta uno lo tiene q visualizar mentalmente y no es tan malo pero venga jjejjeej si se puede mejorar :) y se que no es fácil simular lo q estoy diciendo jejeje porque la programación debe ser bien difícil, pero nada es imposible jejeje :) saludos señores y gracias por el servicio q nos brindan.

preperito

• New Member
  • *
    • View Profile
  • My Decks
Re: Mejoras
« Reply #1 on: October 25, 2016, 10:03:43 PM »
A mi me gustaria tener la opción de tener el nombre de las cartas en idioma castellano. ¿Sería posible?
Las fotos entiendo que sería mucho trabajo pero cambiar el nombre de las cartas creo que es fácilmente solucionable y ayudaría mucho a todos los que no dominamos bien el idioma ingles y a los que aun dominandolo no se saben de memoria los nombres de las cartas en inglés ya que algunas traducciones no son textuales.