deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Autor Tema: Nuevo en Deckstats  (Leído 3940 veces)

Kmpa

  • New Member
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Decks
Nuevo en Deckstats
« en: Julio 06, 2016, 11:36:44 pm »
Buenas, soy un antiguo jugador de magic, deje de jugar mas o menos por la epoca de espiral del tiempo, aun asi tengo muchas cartas (unas 2000) desde 4 edicion hasta espiral o incluso alguna mas reciente.
Hace poco he decidido volver a jugar, y me gustaria saber si con las cartas que tengo podria hacer algunos mazos curiosos, para pasar el rato.
Hace tanto que no juego que no se me da muy bien construir mazos, de hecho creo que nunca se me ha dado bien. Por eso me gustaria saber si es posible y si alguien con experiencia me podria ayudar a formar algunos mazos o ayudarme un poco.
No se si se puede ver mi coleccion de alguna manera. Si es asi y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
De todas maneras pondre los mazos que tengo montados y si es posible mejorarlos de alguna manera.
Un saludo y gracias de antemano.

waypoint03

  • New Member
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 58
  • Decks
Re: Nuevo en Deckstats
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2017, 03:30:25 pm »
Muy buenas kmpa, se que hace tiempo que escribiste este post y veo que hace 7 meses que no tocas tus mazos aun así te responderé por si te pica de nuevo el gusanillo.

Si quieres hacerte algunos mazos para pasar un rato divertido con algunos amigos (a mi personalmente es la manera que más me gusta de enfocar este juego) yo empezaría mirando cartas. Sé que suena un poco basto porque desde esa expansión han salido muchas cartas, pero siempre puedes hacer una buena criba eligiendo colores o tipos de criatura con el buscador avanzado del Gatherer.

Partiendo de ahí puedes hacerte los mazos en muchos formatos ya sea Legacy aprovechando las cartas que ya tienes, Modern, Standard, Commander... y asi darnos alguna pista sobre cuales son tus gustos en las magic (mazos rapidos, de control, de combo etc) y podemos echarte un cable si te quedas algo atascado.

Un saludo!

Kmpa

  • New Member
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Decks
Re: Nuevo en Deckstats
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2017, 04:31:08 pm »
Gracias por responder hace tiempo que no entraba por aqui (pc reventado), no se muy bien como va esta pagina, y no se si habras podido ver mis mazos o mi coleccion de cartas. Normalmente uso esos 3 mazos que tengo, para jugar con mi primo y con algunos amigos, suelo jugar monocolor, y me gustaria ver si con las cartas que tengo se podria hacer algun mazo interesante que no fuera monocolor, o probar otro tipo de mazos. Porque los 3 que tengo subidos no los he tocado en años. Perdon si por esta causa se reabre este post. Me gustaria volver al mundillo de las magic, pero ahora ando muy perdido ya que hace tiempo que no las toco.