Foro en Español [Spanish-language Forums] > [es] Foro general sobre Magic

Quiero retomar Magic

(1/3) > >>

derp123:
Dejé de jugar magic cerca del 2009 y ahora quiero retomar, volver a jugar y a comprar cartas, pero he visto que ha cambiado mucho todo  :'(
Qué cosas más importantes debería aprender o conocer para no desorientarme cuando vuelva a jugar? Quisiera saber todo lo que me perdí en esos años para poder jugar bien y con el conocimiento suficiente de nuevo, gracias  ;D

eloyete:
Prepara la cartera. Bienvenido de nuevo. Consejo, modern si te llega $$$, ahora puedes jugar un montón de mazos, hay para todos los gustos. Y sino, pauper, que tiene sus tiers y un montón de opciones.

rafaelarques:
Todo depende de cuantas cartas conserves de aquella época...
Yo dejé de jugar en 1997 y volví hace un año y tardé unos 5 meses en enterarme de qué iba la vaina XDDD

Mucho ánimo y bienvenido de nuevo.

TiaGoblin:
Bueno, actualmente hay nuevas mécanicas y habilidades en standard, aunque si quieres jugar pauper o modern no es necesario aprenderse todo esto ya que puedes usar cartas que ya conoces :)

Quizás lo más importante son las criaturas transformables, las que se fusionan y el uso de contadores de energía (salieron recientemiente en kaladesh y basicamente son contadores que vas acumulando en la partida y puedes gastarlos en cualquier momento para activar algunas habilidades que tienen los permamentes.)

Espero que te vaya bien retomando el juego :) Suerte!

Luis_ZaSa:
Aprende que es un Planeswalker, lo puedes odiar al principio, pero seguro lo amaras después, entre otras cosas, magic no cambio tanto como parece, acércate a alguna tienda de cartas, seguro ellos te podran ayudar y te darán muy buenos consejos, lo que si te advierto es que es un hobbie muuuuuy $$$$$... y como uno es adicto a estás cosas de la estrategia... bueno, seguro la historia te la sabes.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version