deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Quiero retomar Magic  (Read 9395 times)

derp123

  • New Member
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: 2
  • hehehe
  • Decks
Quiero retomar Magic
« on: October 26, 2016, 09:49:19 am »
Dejé de jugar magic cerca del 2009 y ahora quiero retomar, volver a jugar y a comprar cartas, pero he visto que ha cambiado mucho todo  :'(
Qué cosas más importantes debería aprender o conocer para no desorientarme cuando vuelva a jugar? Quisiera saber todo lo que me perdí en esos años para poder jugar bien y con el conocimiento suficiente de nuevo, gracias  ;D

eloyete

  • New Member
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: 35
  • Decks
Re: Quiero retomar Magic
« Reply #1 on: November 19, 2016, 02:01:10 am »
Prepara la cartera. Bienvenido de nuevo. Consejo, modern si te llega $$$, ahora puedes jugar un montón de mazos, hay para todos los gustos. Y sino, pauper, que tiene sus tiers y un montón de opciones.

rafaelarques

  • New Member
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: 0
  • Decks
Re: Quiero retomar Magic
« Reply #2 on: November 23, 2016, 12:11:11 pm »
Todo depende de cuantas cartas conserves de aquella época...
Yo dejé de jugar en 1997 y volví hace un año y tardé unos 5 meses en enterarme de qué iba la vaina XDDD

Mucho ánimo y bienvenido de nuevo.

TiaGoblin

  • New Member
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: 3
  • Jugador desde el 2016, goblins forever!
  • Decks
Re: Quiero retomar Magic
« Reply #3 on: January 02, 2017, 06:56:32 pm »
Bueno, actualmente hay nuevas mécanicas y habilidades en standard, aunque si quieres jugar pauper o modern no es necesario aprenderse todo esto ya que puedes usar cartas que ya conoces :)

Quizás lo más importante son las criaturas transformables, las que se fusionan y el uso de contadores de energía (salieron recientemiente en kaladesh y basicamente son contadores que vas acumulando en la partida y puedes gastarlos en cualquier momento para activar algunas habilidades que tienen los permamentes.)

Espero que te vaya bien retomando el juego :) Suerte!

Luis_ZaSa

  • New Member
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: 25
  • Decks
Re: Quiero retomar Magic
« Reply #4 on: February 15, 2017, 08:55:05 am »
Aprende que es un Planeswalker, lo puedes odiar al principio, pero seguro lo amaras después, entre otras cosas, magic no cambio tanto como parece, acércate a alguna tienda de cartas, seguro ellos te podran ayudar y te darán muy buenos consejos, lo que si te advierto es que es un hobbie muuuuuy $$$$$... y como uno es adicto a estás cosas de la estrategia... bueno, seguro la historia te la sabes.

DeGazerin

  • New Member
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: 2
  • Decks
Re: Quiero retomar Magic
« Reply #5 on: May 10, 2017, 09:12:28 am »
Hola. Yo he vuelto hace poco a jugar a Magic y después de uno meses te puedo aconsejar;
Practica con el Magic duels de steam. Es gratis y te explican mucho
Acércate a una tienda especializada y ponte en contacto con los otros jugadores, por lo general es una comunidad amable
Lee por internet para conocer mazos y estrategias. En Twitter hay una gran comunidad



Jordi777

  • New Member
  • *
  • Posts: 21
  • Karma: 3
  • Decks
Re: Quiero retomar Magic
« Reply #6 on: June 04, 2017, 08:06:44 pm »
Yo he regresado hace poco. Jugué desde revised hasta kamigawa, así que no te digo nada :-) Para la vuelta en físico, yo he optado por Pauper, ir a otros formato es un sacacuartos aún más heavy que antes. Aparte de pauper jugamos mucho casual en plan salvaje todos contra todos. Te puedo asegurar que mucha gente veterana que jugaba en competiciones que yo conozco ahora juegan pauper: es con mucho el formato más divertido, diverso y sorprendente. Miles de barajas competitivas por 10-15 pavos.

ecko316

  • New Member
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: 0
  • Decks
Re: Quiero retomar Magic
« Reply #7 on: September 06, 2017, 04:58:41 am »
Hola yo jugué V y VI, ahora jugando Magic Duels empecé a retomar y ver las nuevas cosas que tienen a través de estos años y he empezado a ir a la tienda cercana para que me ayuden un poco.
Como te han dicho antes esos consejos son los que he estado haciendo y está funcionando.
Saludos.

Kmpa

  • New Member
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: 0
  • Decks
Re: Quiero retomar Magic
« Reply #8 on: October 10, 2017, 04:37:18 pm »
Hola y buenas, a mi tambien me pasa que quiero volver al mundillo magic, tengo una coleccion de unas 2k cartas la mayoria comunes, el problema es que como he estado tanto tiempo inactivo en este mundillo, y hace años que no cambio 3 mazos que tenia, que por cierto los tengo puestos aqui, junto a la coleccion de cartas que tengo, me gustaria un poco de orientacion, para intentar hacer algunos mazos para poder jugar con amigos que quieren aprender y asi retomar esto un poco.

Nachetos

  • New Member
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: 1
  • Decks
Re: Quiero retomar Magic
« Reply #9 on: July 24, 2018, 04:16:46 am »
La verdad que el standard de ahora esta muy variado, tienes trivales, barajas agro, y también hay bastantes control. Es mucho más barato que modern y se puede jugar un mazo x 30 o 40 euros en magicardmarket. Te dejo uno que a mi me va bastante bien y me costó más o menos eso https://m.youtube.com/watch?v=XRjcM_odWik&t=105s
« Last Edit: July 24, 2018, 04:22:07 am by Nachetos »

ironman696

  • New Member
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: 0
  • Decks
Re: Quiero retomar Magic
« Reply #10 on: September 20, 2018, 06:32:10 pm »
buenas! como te va? con respecto a tu pregunta, tengo una pregunta! :v que formato jugabas? ahora esta todo mas caro, y el formato que es muy bueno y divertido,y aca en argentina se esta jugando mucho es commander! te lo recomiendo! es un formato muy divertido!