Magic Deck Statistics

Author Topic: Quiero retomar Magic  (Read 592 times)

derp123

• New Member
  • *
  • hehehe
    • View Profile
  • My Decks
Quiero retomar Magic
« on: October 26, 2016, 09:49:19 AM »
Dejé de jugar magic cerca del 2009 y ahora quiero retomar, volver a jugar y a comprar cartas, pero he visto que ha cambiado mucho todo  :'(
Qué cosas más importantes debería aprender o conocer para no desorientarme cuando vuelva a jugar? Quisiera saber todo lo que me perdí en esos años para poder jugar bien y con el conocimiento suficiente de nuevo, gracias  ;D

eloyete

Re: Quiero retomar Magic
« Reply #1 on: November 19, 2016, 02:01:10 AM »
Prepara la cartera. Bienvenido de nuevo. Consejo, modern si te llega $$$, ahora puedes jugar un montón de mazos, hay para todos los gustos. Y sino, pauper, que tiene sus tiers y un montón de opciones.

rafaelarques

« Reply #2 on: November 23, 2016, 12:11:11 PM »
Todo depende de cuantas cartas conserves de aquella época...
Yo dejé de jugar en 1997 y volví hace un año y tardé unos 5 meses en enterarme de qué iba la vaina XDDD

Mucho ánimo y bienvenido de nuevo.

TiaGoblin

• New Member
  • *
  • Jugador desde el 2016, goblins forever!
    • View Profile
  • My Decks
« Reply #3 on: January 02, 2017, 06:56:32 PM »
Bueno, actualmente hay nuevas mécanicas y habilidades en standard, aunque si quieres jugar pauper o modern no es necesario aprenderse todo esto ya que puedes usar cartas que ya conoces :)

Quizás lo más importante son las criaturas transformables, las que se fusionan y el uso de contadores de energía (salieron recientemiente en kaladesh y basicamente son contadores que vas acumulando en la partida y puedes gastarlos en cualquier momento para activar algunas habilidades que tienen los permamentes.)

Espero que te vaya bien retomando el juego :) Suerte!

Luis_ZaSa

« Reply #4 on: February 15, 2017, 08:55:05 AM »
Aprende que es un Planeswalker, lo puedes odiar al principio, pero seguro lo amaras después, entre otras cosas, magic no cambio tanto como parece, acércate a alguna tienda de cartas, seguro ellos te podran ayudar y te darán muy buenos consejos, lo que si te advierto es que es un hobbie muuuuuy $$$$$... y como uno es adicto a estás cosas de la estrategia... bueno, seguro la historia te la sabes.

DeGazerin

« Reply #5 on: May 10, 2017, 09:12:28 AM »
Hola. Yo he vuelto hace poco a jugar a Magic y después de uno meses te puedo aconsejar;
Practica con el Magic duels de steam. Es gratis y te explican mucho
Acércate a una tienda especializada y ponte en contacto con los otros jugadores, por lo general es una comunidad amable
Lee por internet para conocer mazos y estrategias. En Twitter hay una gran comunidad