deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: [Estándar] Barajas kaladeshi modificadas. Pido consejo  (Read 163 times)

Cynthia949

  • New Member
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: 0
  • Decks
[Estándar] Barajas kaladeshi modificadas. Pido consejo
« on: March 27, 2017, 11:33:03 am »
Muy buenas.

Antes que nada quiero dar mi más sincero agradecimiento a esta web, que me ha servido de mucho durante la época de Origins y parte de Zendikar. A mi pareja y a mí se nos ocurrió fusionar y mejorar las barajas de inicio del bloque Kaladesh y aquí tenéis el resultado.

https://deckstats.net/decks/65991/f29654/?lng=es

Como digo en el título del post quiero pediros consejos para seguir mejorándolas en lo que esperamos la llegada de Amonkhet.  Son básicamente para jugar entre nosotros y en tiendas de juego.

Vehículos

La idea de los vehículos es sacar criaturas que puedan pilotar dichos vehículos. Ahí mi pareja y yo discrepamos. Yo quería enfocarme en los pilotos porque premia mucho el girarlos (ponerlos a tripular), y él prefiere poner servos para pilotar.

Se la enseñé a un compañero de vicios y asegura que debemos meter el color negro y hacerlo Mardu Vehículos. Dice que es imprescindible la Desintegración no Autorizada. Querría saber qué me decís a ello.

https://deckstats.net/decks/65991/697567-veh-culos/es

Energía Ramp

Una baraja lenta pero agradecida. Con Armonía con el Éter obtenemos energías y aceleramos maná con el que sacar bichos fuertes que aprovechen al máximo dicha energía.

Me gustaría ver en la baraja un artefacto que 'reviente', como llamo yo, la reserva de éter como si fuera una bomba: Maravilla depuradora de éter y/o Corazón de Éter de Gonti. ¿Qué me decís a esa idea?

https://deckstats.net/decks/65991/697572-energ-a-ramp/es

Revuelta

Sin ánimo a sonar arrogante, es la baraja de la que más orgullosa me siento, la que mejores resultados ha dado.

Creo que en parte es por Mapa de los Renegados, Convicción, y el encantamiento que busca al Ajani de la baraja de inicio, que se puede sacrificar (el encantamiento, me refiero) y activar Revuelta.

Pero aun así querría pediros consejo porque estoy muy tentada a meterle el negro y hacer baraja de Revuelta Abzana. ¿Os parece buena idea?

https://deckstats.net/decks/65991/697578-revuelta/es

Improvisar

La más difícil de mejorar de todas, porque... sé que sonará raro, pero cuando la veo me viene a la cabeza la palabra 'claustrofobia'. Tienes que meter artefactos, y luego cartas buenas de Improvisar. El Heraldo del Padecimiento me parece casi imprescindible, así como el Inventor del Bastión.

El mismo compañero que me propuso hacer a vehículos Mardu dice que a ésta le falta el rojo y hacerla Grixis, idea que me gusta porque en el rojo/azul ves muchos 'productores' de tópteros que en parte podría solucionar ese problema.

Además, está también el hecho de que los artefactos han de girarse para activar Improvisar. Hay que buscar pues artefactos que premien por ser giradas.

https://deckstats.net/decks/65991/697583-improvisar/es

Y eso es todo. Muchas gracias de antemano y suerte en vuestras partidas.