deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Colorless Kozilek - Comments  (Read 311 times)

Comment Bot

  • Guest
Colorless Kozilek - Comments
« on: August 08, 2017, 11:22:00 pm »
Colorless Kozilek

This topic has been created automatically to discuss this deck.
Dieses Thema wurde automatisch erstellt, um dieses Deck zu diskutieren.

fancommander

  • New Member
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: 49
  • Decks
Re: Colorless Kozilek - Comments
« Reply #1 on: August 08, 2017, 11:22:06 pm »
Hola
Mi consejo es que metas mas produccion. llevas 37 lands +15 producers...

yo me metí en esta 60 de produccion (37 + 23 piedras y un quicksilver amulet) para una media de costes de 4,7
https://deckstats.net/decks/25582/427762-colorless-kozilek-2-0-/es

La tuya es extremadamente alta (5,7). Teniendo un commandante que necesita vaciar mano para llenarla.. no deberias llevar tantos costes por encima de 5.
beast of burden, mycosinth golem, darksteel juggernaut, mirage mirror, planar gate... no los llevaria. sacaria el platinum emperion y meteria Ugin. Y un loxodon warhammer te arregla el dia tambien.
saludos


godsorrow

  • New Member
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: 20
  • Decks
Re: Colorless Kozilek - Comments
« Reply #2 on: August 09, 2017, 01:59:58 am »
El problema de llevar tantas piedras es que si quieres incluir las buenas, son aquellas que están baneadas en duel commader, aunque si que tienes razón que las cartas que has dicho son las más malas y vulnerables a cambios..excepto el mycosynth que me gusta mucho y no sé porque xD y el loxodon warhammer porque dices que es tan bueno?

godsorrow

  • New Member
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: 20
  • Decks
Re: Colorless Kozilek - Comments
« Reply #3 on: August 09, 2017, 02:52:41 am »
Ya lo he retocado. Aun quitarías más costes altos para poner más manarocks?

fancommander

  • New Member
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: 49
  • Decks
Re: Colorless Kozilek - Comments
« Reply #4 on: August 09, 2017, 10:51:59 am »
Bueno, si la baraja es para duel commander la cosa cambia, yo incluiria mas removal 1vs1 como Spatial Contortion o Titan's Presence. Miraria listas por ahí, pero es diferente que en multi, claro. Prueba asi con estas piedras que has bajado ya la media de castings a ver que tal en multi. Lo del loxodon por dar trample y lifelink que solo con un ataque te curas de 7, 8, 9 vidas. Saludos.