deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: [Casual] R/G Mid - Mi primer mazo, que se puede mejorar?  (Read 190 times)

Frothar

  • New Member
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: 0
  • Decks
[Casual] R/G Mid - Mi primer mazo, que se puede mejorar?
« on: September 08, 2017, 02:05:00 am »
R/G Mid

Recien empiezo y por ahora juego casual, que puedo mejorar?
« Last Edit: September 08, 2017, 02:15:51 am by Frothar »

preperito

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 102
  • Karma: 61
  • Decks
Re: [Casual] R/G Mid - Mi primer mazo, que se puede mejorar?
« Reply #1 on: September 25, 2017, 02:17:22 am »
No soy un experto pero creo que algo si te puedo ayudar.

Para mejorar un mazo lo primero es ajustar la curva de maná y si tu curva está en torno a coste 3 de media creo que te faltan tierras. Yo pondría mínimo 23 para asegurarte poder gastar tus costes altos así que un par de terrenos expansivos más deberían ir seguro y si tienes posibilidad de algunas tierras dobles Verde-Rojo aunque entren giradas pero si entran enderezadas mejor aún, eso mejorará la estabilidad del mazo y evitará que te falte maná del color necesario.

Luego si tienes cartas que son clave en tu mazo, las realmente buenas intenta menter 4 copias de ellas salvo que sean Legendarias o de coste muy alto 5 o más manás. Si tienes solo una o dos copias de una carta en un mazo es que no es lo suficientemente buena o que no tienes disponibles más. Si te fijas todos los mazos competitivos suelen llevar 4 copias de casi todas las cartas.