Magic Deck Statistics

Author Topic: una pregunta magiqueros  (Read 142 times)

Francisco Anguera

  • New Member
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: 0
    • View Profile
  • Decks
una pregunta magiqueros
« on: November 09, 2017, 07:10:10 PM »
Al sacrificar un tesoro para usar el mana, se activa la habilidad de la Marionette Master.?????
Gracias.

Abraham Galindo

  • New Member
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: 0
    • View Profile
  • Decks
Re: una pregunta magiqueros
« Reply #1 on: November 21, 2017, 01:47:47 PM »
Al sacrificar un artefacto, sea o no ficha, es puesto al cementerio (aunque físicamente simplemente la quitemos del campo de batalla). Con célula de eterium ocurre igual. Así que la respuesta es sí, se activa.