deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Autor Tema: Alteraciones Digitales//Proxis  (Leído 4957 veces)

Pyreheart

  • New Member
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 899
  • Once you go Black, you never go back.
  • Decks
Alteraciones Digitales//Proxis
« en: Octubre 25, 2018, 02:19:21 pm »
Hola a todos,
soy Pyreheart y soy jugador de Commander. Antes de seguir con el post esta es una traducción del mismo post que he subido al foro inglés. Soy de Barcelona y no quería postearlo solo en inglés.
Me he unido a DeckStats ya que TappedOut ya no apoya la base de datos de EDHREC. Así que estoy trayendo hacia aquí mis decks y me gustaría compartir con vosotros otra cosa que también disfruto creando.
Alteraciones Digitales.
Las creo simplemente por diversión y a veces mis amigos y yo las usamos como proxis sobre la carta real. Las usamos para nuestros Comandantes.
Aquí dejo el link a mi Dropbox. Espero que os gusten: https://www.dropbox.com/sh/ehl5618s062k4ec/AADb1SVtI-nWFNpAUY3ct8lta?dl=0
Si alguien quiere un Comandante en específico simplemente pedidlo, si me gusta intentaré hacerlo. Podéis pedir por una versión sin bordes del arte original, de un arte alternativo o incluso pedir por un arte alternativo concreto.
Espero que disfrutéis de este pequeño hobby.
Que os divirtáis!
"Black seeks power through ruthlessness or opportunity. Its Mana is drawn from the power of swamps and embodies the principles of parasitism and amorality."

Check my decks if you're a Commander player that wants well tuned