deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: [Standard] ehh, there is no white, and is control? and uses Gates?  (Read 362 times)

jcyrano

  • New Member
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: 1
  • Decks
Glint?

ok, I have no idea If this works, but let's figure it out
also what to Improve, change, add?

to Axioma: Electrodominance puede ser condición de victoria, pero si, parece fuera de lugar, lo bueno es que permite jugar encantamientos y hechizos a velocidad de instantáneos
to Njoker87: algún motivo en particular para elegir Thousand-year Storm sobre Captive Audience particularmente?
parte 2: ahh entendí, gracias por la Plaza of Harmony no había contado con ella
« Last Edit: March 22, 2019, 05:16:55 am by jcyrano »

Axioma

  • New Member
  • *
  • Posts: 23
  • Karma: 12
  • Decks
Re: [Standard] ehh, there is no white, and is control? and uses Gates?
« Reply #1 on: March 20, 2019, 07:25:28 am »
Este deck se ve divertido, aunque creo que le falta consistencia. Yo te sugiero que uses 4 Growth Spiral, así como 4 Thought Erasure para garantizar algo de protección a tu deck. Electrodominance se ve algo fuer de lugar en mi opinión, ¿la usascomo condición de victoria?

Njoker87

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 129
  • Karma: 29
  • naw bruh
  • Decks
Re: [Standard] ehh, there is no white, and is control? and uses Gates?
« Reply #2 on: March 20, 2019, 03:49:06 pm »
Yo creo que tienes la idea correcta, pero creo que sacar a rakdos, the showstopper y a captive audience y añadir otro niv mizzet, Parun y a thousand-year storm dara mejores resultados a tu deck.

Njoker87

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 129
  • Karma: 29
  • naw bruh
  • Decks
Re: [Standard] ehh, there is no white, and is control? and uses Gates?
« Reply #3 on: March 21, 2019, 04:15:50 pm »
No es que prefiera thousand-year storm, pero pense que funcionaria mucho mejor en el deck con las cartas que tienes. Lo he jugado unas cuantas veces y cuando me toco thousand-year storm, no tuve una forma de usarlo propiamente, asi que realmente no es una buena idea. Captive Audience es una carta divertida, y una bomba devastadora, asi que probablemente sea mejor dejarlo en el deck. Yo estaba intentando adaptar el deck a la carta en vez de hacer que tu deck funcione.

Lo que intento decir con la modificacion es que si vas a usar Niv-Mizzet, Parun. entonces deberias adaptar tu deck a esa carta o solo quitarla de tu deck. Me gusta la idea de bombas grandes, sin la necesidad de usar cartas de poder blanco. Solo creo que Niv-Miz no tiene mucho valor en el deck basicamente por que no estas usando muchos hechizos constantemente. Dos Rakdos, The showstopper, mas Expansion // Explosion or Electrodominance.  Al menos 3 wilderness reclamation, thought erasure, and growth spiral y Plaza of harmony x4, deberian hacer el deck mas consistente.

Tambien deberias usar mas tierras que no esten enderezadas (tapped).