deckstats.net

Autor Thema: Mejora en ediciones  (Gelesen 1970 mal)

preperito

• Jr. Member
  • **
    • Profil anzeigen
  • Decks
Mejora en ediciones
« am: April 03, 2019, 02:16:03 Nachmittag »
Cuando se ve la lista de ediciones de MTG solo se muestra el nombre de la edición, la abreviatura y el logo de cada una quedando gran parte de la pantalla vacía.

Para aprovechar el espacio propongo que se muestren ahí datos sobre las cartas que tenemos en nuestra colección.
Por ejemplo si de la colección M19 tengo un 85% de las cartas se podría mostrar esa información en una columna extra dentro de esta página.

Ahora mismo solo tenemos en en la página de colección el número de referencias que tenemos del total de la colección y el porcentaje que esto supone.
Serían tres columnas más en esta página y con un mínimo de programación necesaria para realizarlo.

Por otro lado creo que se podría aumentar los datos disponibles a este respecto como por ejemplo:
Cartas que tenemos de esa colección según Color (blanco, azul, negro, rojo, verde, multicolor e incoloras)
Cartas que tenemos de esa colección según rareza (Común, infrecuente, rara, Miticas o especiales, tierras básicas, etc)
Cartas que tenemos de esa colección según el tipo (Criatura, instantáneo, conjuro, etc.)

Creo que todo eso se podría implementar en las páginas de cada edición y algún resumen de esto podría incluirse en la página resumen de las colecciones.
Esto último supone un poco más de programación pero sería una mejora interesante y muy útil.

Todas estas mejoras harían las delicias de los coleccionistas que como yo utilizamos su base de datos para organizar nuestras colecciones.

Saludos y gracias por escucharme.