deckstats.net

Author Topic: Elfos Comander  (Read 104 times)

khalitas18

• Hero Member
    • View Profile
  • Decks
Elfos Comander
« on: May 30, 2019, 10:33:50 am »
En mi busqueda para mejorar los elfos en este formato, quise centrarme en un unico comandante que considero que es el mejor (Ezuri) y sin embargo a la hora de buscar me salian 10 paginas con mazos y eso sinceramente no me viene bien, ya que no tengo tiempo de revisar todos los mazos para darme cuenta que la mayoría usan las mismas cosas; de ahi a que filtrase por mazos con las cartas especificas que considero que son la obligación en todos los mazos de elfos.
Me di cuenta que con solo 4 cartas que puse obligatorias, solo me salieron 2 mazos con esas cartas, y de ahi a considerar que la gente o bien no conoce las cartas ( cosa poco creible) o bien no sabe hacer un mazo en condiciones para el juego. Opte por la segunda idea, que la gente solamente mete lo que conoce y apenas invesitga en lo que ofrece magic, sobre todo "old school".
a la hora de hacer un mazo, filtrar por cartas que creen necesarias en su mazo y buscar a raiz de ahi, no pongan una unica carta y que salgan mil mazos con esas caracteristicas, ya que todos sabriamos hacer mil mazos con la misma carta y lo unico que cambia en eso es la especificación que queriamos esta carta en el mismo.
este Mensaje es tan solo informativo:
a la hora de buscar, hacer mazos o simplemente ver ideas: filtrar las busquedas con mas especificaciones sino tendran problemas a la hora de encontrar lo que interesa
saludos

Ryad

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
  • Decks
Re: Elfos Comander
« Reply #1 on: May 30, 2019, 12:10:43 pm »
Hola, me gustaría saber cuales son esas cartas que consideras obligatorias en un mazo de elfos. Yo mismo soy jugador de elfos tanto en Modern como en Commander y me gustaría saber (sobre todo para el Commander, porque la lista de Modern es bastante cerrada) si no he tenido en cuenta alguna de esas cartas imprescindibles y de ser así, intentar conseguir alguna para mejorar aún más mi mazo.

Por si te apetece echarles un vistazo, te dejo tanto mi mazo de commander como de modern (si, vale, al de modern le faltan los Chord of Calling o las Cavernas de ánimas, pero todavía no he podido conseguirlas, eso sin contar el precio de las cavernas).

Aquí está el de Modern: http://deck.tk/9fQR6a0P

Y aquí el Commander: http://deck.tk/59B37AVf