deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: [Casual] Turn 1 Mill win Mindflyer  (Read 764 times)

Asura

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 195
  • Karma: 163
  • Decks
"I need never remember my past associates, my victims, my mistakes. Innistrad preserves them all for me."
Sorin Markov

khalitas18

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 824
  • Karma: -175
  • Decks
Re: [Casual] Turn 1 Mill win Mindflyer
« Reply #1 on: May 27, 2020, 05:08:31 pm »
imposible que ganes a turno uno hahaa o al menos por tus propios medios, haz cambios en tierras y quizas lo consigas

khalitas18

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 824
  • Karma: -175
  • Decks
Re: [Casual] Turn 1 Mill win Mindflyer
« Reply #2 on: May 27, 2020, 05:13:11 pm »
encima para tu jugada de canilleres deberias tener 4 asi las opciones son más altas, pero bueno dependes que de 3 cancilleres te salgan 3 de mano inicial más las 2 trampas archivo jhahaha explicame cuantas veces te pasara eso en cien partidas y sin contar el banquillo del rival

Asura

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 195
  • Karma: 163
  • Decks
Re: [Casual] Turn 1 Mill win Mindflyer
« Reply #3 on: May 27, 2020, 05:27:12 pm »
imposible que ganes a turno uno hahaa o al menos por tus propios medios, haz cambios en tierras y quizas lo consigas

Agradezco los comentarios, puse la base de maná para esta mañana, lo hice rápidamente y tampoco me gustó cómo fue
"I need never remember my past associates, my victims, my mistakes. Innistrad preserves them all for me."
Sorin Markov

Asura

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 195
  • Karma: 163
  • Decks
Re: [Casual] Turn 1 Mill win Mindflyer
« Reply #4 on: May 27, 2020, 05:31:45 pm »
encima para tu jugada de canilleres deberias tener 4 asi las opciones son más altas, pero bueno dependes que de 3 cancilleres te salgan 3 de mano inicial más las 2 trampas archivo jhahaha explicame cuantas veces te pasara eso en cien partidas y sin contar el banquillo del rival

Puse 3 cancilleres porque no creo que sea válido tener 2 o más en la mano inicial, rompería mucho el juego y terminaría mi estrategia de jugar al canciller de las torres con Shelldock Isle, pero reconozco que la posibilidad de hacer el combo en el turno 1 es semi imposible, pero durante el juego se vuelve viable.
"I need never remember my past associates, my victims, my mistakes. Innistrad preserves them all for me."
Sorin Markov

khalitas18

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 824
  • Karma: -175
  • Decks
Re: [Casual] Turn 1 Mill win Mindflyer
« Reply #5 on: May 27, 2020, 06:04:23 pm »
ponte en contacto conmigo por privado y te comento algunas cosas