deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: [Pioneer] Mono green stompy  (Read 531 times)

Hizer90

  • New Member
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: 3
  • Decks
[Pioneer] Mono green stompy
« on: April 28, 2022, 11:10:27 am »

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 515
  • Karma: 457
  • Decks
Re: [Pioneer] Mono green stompy
« Reply #1 on: April 28, 2022, 02:17:46 pm »
Hola! Gracias por el deck!

Me gusta la mezcla entre stompy y fuerza 4! Garruk's Uprising y Kiora, Behemoth Beckoner aportando draw fresco y por otro lado Werewolf Pack Leader, Garruk's Harbinger y Collected Company.

Quizas pasaria al sideboard Scavenging Ooze contra graveyards decks y posible fuerza 4. Tambien Heroic Intervention contra deck de removes. Solo mantendria Vivien, Arkbow Ranger por lo que aporta y la devocion en si para sorprender con Aspect of Hydra. Quitaria del deck los demas planeswalkers y Burning-Tree Emissary, con los elfos tienes suficiente ramp.

Al usar Collected Company te dejas fuera cards muy buenas para la sinergia de fuerza 4 como por ejemplo Goreclaw, Terror of Qal Sisma, Questing Beast, Ripjaw Raptor o Elder Gargaroth. Puedes probar con Rhonas the Indomitable que encaja en el coste 3 de mana y con la sinergia fuerza 4.

Tambien, el uso de la Collected Company te hace usar otras cards que usarias en fuerza 4, or ejemplo en el sideboard puedes recurrir a Gemrazer (fuerza 4) o a Reclamation Sage (coste 3) contra artefactos y encantamientos. Contra azul, personalmente prefiero Prowling Serpopard que tiene buena habilidad y es fuerza 4 coste 3, a usar Shifting Ceratops.

Predator Ooze puede ser interesante por la devocion y por ser un posible fuerza 4. Pero no entra al juego como fuerza 4 que nos interesa mas. Lovestruck Beast // Heart's Desire si encaja, pues tendremos los elfos para activar la habilidad del 5/5, un fuerza 4 con poca devocion pero es buena card. Wildborn Preserver me gusta, con el flash puede ser un remove pequeño y es un osible fuerza 4.

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 515
  • Karma: 457
  • Decks
Re: [Pioneer] Mono green stompy
« Reply #2 on: April 28, 2022, 02:43:00 pm »
Hola de nuevo!

Siento el despiste, pero creo que Predator Ooze no entra en formato pioner.

Por otro lado, me vino a la mente otras cards que pueden ser interesantes.

Por ejemplo para el sideboard Setessan Petitioner y tener cubiartas las vidas. Tamiyo's Safekeeping me gusta mucho, proteccion y vidas, pero prefiero tener el recurso Heroic Intervention para proteger todo y las vidas quizas por otro lado. Snakeskin Veil lo quitaba del deck.

Elvish Mystic y Llanowar Elves, los elfos, me gustan mucho, prefiero el mana a la fuerza y quizas incluir Lovestruck Beast // Heart's Desire, fuerza 4 y coste 3... pero es interesante tambien Experiment One y Pelt Collector, haria incluir mas coste 2 de mana en el deck para hacer buena curva, se puede probar con Barkhide Troll, no es fuerza 4 pero es coste 2 con hexproof y devocion por ejemplo.

Por ultimo mencionar Kraul Harpooner que uso mucho en sideboard, como remove verde. Y tambien mencionar Jadelight Ranger, posibles draw y buena devocion.

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com

Capt Forest

  • Patron
  • Full Member
  • *****
  • Posts: 141
  • Karma: 36
  • #1 Ranked in Showcase league
    • Facebook
  • Decks
Re: [Pioneer] Mono green stompy
« Reply #3 on: April 28, 2022, 11:24:02 pm »
If you see this and live in the CFL area reach out.