deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Sacrifice and Pests - Comments  (Read 179 times)

Comment Bot

  • Guest
Sacrifice and Pests - Comments
« on: July 06, 2021, 11:24:50 am »

AlvoXYZer

  • New Member
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: 15
  • Decks
Re: Sacrifice and Pests - Comments
« Reply #1 on: July 06, 2021, 11:24:50 am »
This isnt fast enough for modern

Exdrok

  • New Member
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: 15
  • Decks
Re: Sacrifice and Pests - Comments
« Reply #2 on: July 07, 2021, 02:08:42 pm »
im learning to make decks can u help me for upgrade this deck?

thank u for writte me AlvoXYZer
 :)

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 515
  • Karma: 457
  • Decks
Re: Sacrifice and Pests - Comments
« Reply #3 on: April 06, 2022, 01:50:00 am »
Hola!

Gracias por el deck!

Creo que mezclas sinergias... por un lado sacrificar criaturas para mantener Daemogoth Woe-Eater, Daemogoth Woe-Eater o Mortician Beetle. Necesitas crear tokens para poder pagar los sacrificios y solo los aportan Woe Strider y Tend the Pests. ademas, tambien sacrificas con Village Rites y Bone Shards. Personalmente es por donde orientaria el deck finalmente.

Por otro lado, veo mas sinergias de sacrificio pero mas al estilo aristocratas, donde podriamos incluir Bastion of Remembrance, Vito, Thorn of the Dusk Rose o Dina, Soul Steeper... lo veo mas para sinergias de tipo aristocrata con Blood Artist, Cruel Celebrant y Zulaport Cutthroat... o sinergia de ganar vidas con vampiros por ejemplo con Sorin, Imperious Bloodlord y Silversmote Ghoul.

Puedes probar con Exquisite Blood, seria otra sinergia mas, que junto a Vito, Thorn of the Dusk Rose o Dina, Soul Steeper, si haces daño o ganas vidas es victoria. Tambien tienes para mejorar el combo mas cards del estilo como Sanguine Bond, Marauding Blight-Priest, Epicure of Blood, etc...

Pero como dige al principio, me decantaria por crear tokens para sacrificar con las bombas Daemogoth Woe-Eater y Daemogoth Titan.

Abrupt Decay y Assassin's Trophy son los removes por escelencia de un deck golgari, muy buenos ambos.

Malakir Rebirth // Malakir Mire ocupa sitio de tierra y aporta un revive que puede salvar a una de nuestras bombas.

Creakwood Liege funciona muy bien con Daemogoth Titan y con Tend the Pests. Bayou Groff puede ser interesante tambien.

Ravenous Squirrel es del estilo a Mortician Beetle, por si os interesa mas criaturas. Quest for the Gravelord a mi me gusta menos, pero puede ser interesante tambien.

Blisterpod, Young Wolf y Nested Shambler funcionan muy bien como criaturas para sacrificar, pueden ser interesantes para el deck.

Tienes pensado algo para sideboard? Puedes probar con Heroic Intervention para proteger tus permanentes. Scavenging Ooze contra graveyards. Duress siempre funciona bien. Naturalize contra encantamientos y artefactos. Callous Bloodmage contra graveyards o para mas tokens. Veil of Summer contra negro y azul. Snakeskin Veil para proteger tus criaturas. Hurricane contra flying. Relic of Progenitus o Nihil Spellbomb contra graveyards. Smallpox que siempre es una ruina para el oponente y a ti puede afectarte poco. Vampire Hexmage o Pithing Needle contra planeswalkers. Etc...

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com