deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Retomando Magic - desde los 90'  (Read 1400 times)

nothing_bcn

  • New Member
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: 0
  • Decks
Retomando Magic - desde los 90'
« on: September 18, 2021, 12:45:46 pm »
Buenos días,

Veo que no soy el primero al que un "amigo" le ha hecho retomar el viejo hobbie :)
Hace unas 4 semanas que he vuelto a Magic y creo recordar que de lo último que jugué fue la Era Glacial, con lo cual, ando algo perdido aún.

Tenía algo ahorrado y me hice con el bundle gift de Adventures in forgotten dreams y algun sobre más y ayer fuí a la presentación de Cacería de Medianoche...
Bien... quedé el último de la presentación pero aprendí cosas, sobretodo "que no debo hacer".

Ando algo perdido en qué deck hacerme... en los 90' iba con un deck rojo-negro fulminante, pero ahora me veo bastante pez en qué deck hacerme todo y tener el deckbuilder y el tutor de deckstats...

Alguien puede hacerme alguna recomendación? Tengo la coleción pública. Aquí el enlace: https://deckstats.net/collection/25818?lng=en

También he intentado hacerme 2 decks, uno negro-verde y otro blanco-rojo, pero creo que no los tengo muy bien compensados. En el de rojo verde, directamente cojí todas las no comunes, raras y míticas para hacer el deck. Aquí los links:
Rojo-verde: https://deckstats.net/decks/188864/2232761-black-green?lng=en
Blanco-rojo: https://deckstats.net/decks/188864/2209584-white-red?lng=en

Y, como última duda.... mezclaríais las de cacería de medianoche con las de aventures in forgotten dreams?

Saludos y muchas gracias por adelantado!

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 511
  • Karma: 452
  • Decks
Re: Retomando Magic - desde los 90'
« Reply #1 on: September 18, 2021, 06:16:44 pm »
Hola y bienvenido de nuevo!!

Ahora tienes muchas mas opciones para hacerte un buen deck. Antes no podias hacerte por ejemplo un deck de angeles o un deck de ganar vidas por ejemplo... hoy en dia puedes hacerte deck decente de las sinergias q te gusten.

Personalmente, para iniciarte de nuevo recomiendo jugar modern y pioner... con modern empezar mas pausado pues los deck alcanzan facilmente los 500€, quizas un deck monocolor como monored (cavalcade, goblins o prowess) o  monogreen (stompy, elfos o infect) o monoblack (descarte, vampiros o zombis) o monoblanco (ganar vidas, heroic, auras o equip), incluso monoazul (contrarestar, mill, tritones)... dsps daria el salto a 2 colores, pues necesitaras tierras duales q encarecen el deck y escoger bien la temativa y sinergias q te gustan (creo q un deck infect, azul y verde, puede ser de lo mas competitivo y barato en modern.

En pioner es mas barato, y podras hacerte barajas competitivas desde 100€. Yo en modern suelo competir mas y miro mas el metajuego.. en pioner, inproviso mucho mas y pruebo deck creados por mi normalmente.

Un saludo y gracias!

Pd: lo siento, pero esos deck de standar que adjuntas no valen para nada, jeje.
Www.dizemo.com