Other > Deck Comments

Burn Aggro Deck - Comments

(1/1)

Comment Bot:
Burn Aggro Deck

Zareck:
Hola!

Gracias por el deck!

Personalmente creo que mezclas sinergias, por un lado veo muchos rayos de un deck Burn de toda la vida pero echo de menos criaturas como Monastery Swiftspear o Soul-Scar Mage... O incluso otras criaturas de otra sinergia como Thermo-Alchemist o Kessig Flamebreather. Me encanta Vexing Devil, encaja bien siempre, y personalmente también me gustan mucho Runaway Steam-Kin, Dragon's Rage Channeler, Eidolon of the Great Revel, etc.

Por otro lado, veo que usas elementales y hay cartas muy buenas para fomentar esta sinergia, como por ejemplo Thunderkin Awakener y poder recuperar tus elementales. Además de más cartas interesantes como: Spark Elemental, Runaway Steam-Kin, Heartlash Cinder, Lightning Mare, etc. Puede ser buena idea incluir Thud y Claim the Firstborn que encajan muy bien con Ball Lightning.

Puedes probar con Risk factor, en lugar de Browbeat, aunque hace algo menos de daño es instantáneo y se puede usar más veces.

Existen algunos rayos interesantes además de los que usas como por ejemplo: Spikefield Hazard // Spikefield Cave, Pyroclasm, Play with Fire, Strangle, Searing Blaze, Searing Blood, Bonecrusher Giant // Stomp, Skewer the Critics, abrade, Smash to Smithereens, etc.

Últimamente en mis decks mono rojos para fomentar el draw extra uso cartas como: Light Up the Stage, Manamorphose, Reckless Impulse, Ancestral Anger, etc. Funcionan bastante bien... Y además tienes las tierras estilo Sunbaked Canyon. Creo que son mejores opciones que Mikokoro, Center of the Sea.

Un saludo y gracias de nuevo.



Navigation

[0] Message Index

Go to full version