deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Session aktualisieren button and then try again.

Autor Thema: Izzet Aggro  (Gelesen 1261 mal)

cc.jmk!

  • New Member
  • *
  • Beiträge: 22
  • Karma: 19
  • Decks
Izzet Aggro
« am: August 14, 2013, 03:07:45 Vormittag »
Buenas! Alguien que le pegue un ojo a mi mazo? no me decido bien si jugar algun counter o no, y si las cantidades/elecciones de hechizos son lo mejor.. cualquier comentario es bienvenido!

http://deckstats.net/decks/2506/26787-izzet-blitz-v2/es

controlf92

  • New Member
  • *
  • Beiträge: 6
  • Karma: 0
  • Decks
Re: Izzet Aggro
« Antwort #1 am: September 12, 2013, 03:56:13 Nachmittag »
Bueno, te doy mi opinión diciendote de entrada que llevo menos de un año jugando, asi que probablemente se me escapen cosas.

Yo también juego con azul y rojo porque el rollo de izzet me gusta mucho. De cambiar algo quizás si metería algun counter como fuga de mana o deshacer (o contrahechizo, claro), aunque de todos modos estes bastante bien cubierto a la hora de bloquear con la bendición del apóstol, pero te digo esto porque mi manera de jugar tiende mucho a control. Imagino que tu intención es que el mazo sea rápido y que no te de tiempo a necesitarlo, pero como no se la velocidad real te digo eso como opción.

Lo que me suele pasar a mi es que me quedo sin cartas en la mano, por eso tengo en el mazo alguna carta más para robar, como adivinación por 3 manas  o antever, que cuesta 4  pero adivina 4 antes de robar 2 y te ayuda también a configurar la mano, que es imagino lo que quieres también teniendo  serum visions (y robar claro, que por un mana esta muy bien). Lo malo, son caras de mana.

Por último, tendría cuidado con la vida. Bendición del apóstol y crecimiento mutagénico te obligan a utilizar vidas, por tanto la sonda gitáxica deberías usarla sin pagarla con vida y las tierras dependiendo de la situación. Viendolo así quizás deberías meter algo para ganar vidas también, como ojo de kraken o garra de dragón en tu caso por los colores que usas.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

Gordoule

  • New Member
  • *
  • Beiträge: 19
  • Karma: 24
  • Decks
Re: Izzet Aggro
« Antwort #2 am: September 12, 2013, 07:32:49 Nachmittag »
hola

concuerdo con controlf92 en lo de las vidas (aunque asumo tambien que ganas antes que las vidas sean un problema) y en lo de robar... he visto muchos mazos con la misma tematica y todos quedan cortos de mano en el momento decisivo (tercer / cuarto turno), lo que los deja a merced de los midrange o control lentos (como grixis, esper, etc)

yo personalmente, le pondria algo que diera dañar 2 veces (sirve no solo para pegar, sino tambien para matar algun bicho molesto del oponente) y algo que he visto bastante aca en chile (concepcion especificamente), es que estos mazos llevan piel de mizzium como base principal al momento del ataque final.

lo de los contrahechizos siempre es bueno (tomando en cuenta que ademas inflas al ciclope para defender), ademas que da una ventaja psicologica xD.

eso, espero que te sirvan los consejos para el mazo

saludos
Perfil de Deckstats, siempre hay algo nuevo
http://deckstats.net/decks/2883/?lng=es