deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Abzan Tokens 3.0 (Modern)

Para la mayoría de software de Magic, incluído Magic Workstation y Cockatrice:

For MTG Arena:

Para Magic Online (MTGO):

Para otros:

Para jugar tu mazo en un torneo ("Oficial DCI") necesitas tener una hoja de registro de mazo. ¡Desde aquí puedes descargar esa hoja rellenada con las cartas de este mazo!

(-> Tus preferencias)

Por favor, entiende que este no es un servicio oficial del DCI. Asegúrate de que la lista contiene todas las cartas de tu mazo y de que cumple todos los requisitos de los torneos oficiales DCI. Si adviertes algo erróneo, por favor, ¡comunícanoslo! DCI is a trademark of of Wizards of the Coast LLC.

Seleccione las columnas que desea ver:

La baraja es basicamente una mezcla entre Abzan y la BW Tokens. He intentado coger lo mejor de cada casa y juntarlo en esta baraja solo que con algun retoque en la base para poder tener mas posibilidades de base contra alguno Tiers 1 de Modern y si no ... acudiremos al banquillo.

En la parte de Removals tenemos los justos, y los mejores. Path to exile, BBB, se lleva por delante a casi todo y la pega no es tan grande al fin y al cabo. Abrupt decay, atraviesa el gran muro protector del Player Azul de control, ya que no puede ser contrarestado, y rompe combos como Splinter Twin, Melira Combo, Blood Moon, etc ... y rompe a barajas tan molestas como tritones, y esos viales o mares propagantes tan tan molestos y sin sorpresas en forma de Remands, Fugas, Trampa etc... Y no podia faltar usando Verde y Negro el desmejorado hermano de Vindicar, Maelstorm Pulse. Lastima ese fallito de nada que es conjuro, pero sigue siendo un cartonaco ya que rompe cualquier permanente que no sea tierra, y todos los que se llamen igual, ahi queda eso !

Vi necesario meter esos 3 recuperadores, ya que al late game y a falta de robar algo que nos venga realmente bien, seguro que en el cementerio tenemos algo que podriamos usar. Resucitacion Nociva, a pesar de que a veces nos hagamos 2 daños, podemos conseguir efectos mayores o el poder rematar la partida sin necesidad de esperar a robar bien. Testigo esta, porque si no meto una copia, reviento xD !! Me parece una de las mejores cartas en el color verde, y no podia faltar, al menos una ... Darte "draw", mejor que draw porque a veces robar una tierra al Late Game es casi darte por muerto, de tu cementerio y tener un 2/1 en mesa por 3 manas ... no se puede MÁS, POR MENOS.

En criaturas he puesto lo indispensable. Rhino es tan grande y hace tanto daño y tanto beneficio en mesa que bueno ... ademas que completa la curva de mana del mazo muy bien, dandonos las vidas perdidas por el camino y pone nervioso al oponente con ese culazo 5, y ese 4 trample que pisotea a casi todo lo del formato. Linvala, es tan tan buena, que hay barajas a las que si le bajas esto en 4º turno, les obligas a cambiar su estrategia, y si lo consigues, normalmente es partida. Las Campeonas Auriok en la base son muy claras, darnos vida con sus bichos y con los nuestros, cosa que a veces ponemos de 2 en 2 y otras de 3 en 3, no esta nada mal curvar una auriok contra un oponente agresivo, y acto seguido meter un Refuerzos Oportunos de FRESSSSHHHH y ganarte 6 vidas, mas 3 de los 3 tokens soldado que pones, eso a veces ... no tiene precio. Tambien influye mucho en que con una en mesa twin no comba con Jerarca, y con 2 no comba con Pestermite, y Grixis solo te las puede subir a la mano con cryptic command, el resto de removals negros y rojos, se los pasa por el "papo", la tía... La Voz, muy sencillo, molesta a las barajas de control, y cuando muere pone un token, / por criaturas que controlas, y este se beneficia de la Intangible, por lo tanto, cartonaco necesario en el mazo.

En el tema quita cartas no me voy a liar mucho, Confiscar e Inquisicion. Dos basicos del formato que son tan buenos, como necesarios en casi todos los mazos con mana Negro. Costes 3 buenos hay a cholon en el formato, y confiscar a pesar de hacernos daño,que tenemos formas de recuperarlas, podemos desmontar una mano inicial muy buena y convertirla en "medio decente".

En cuestion Tokens, lo mas destacable es la falta de Spectral Procesion, ya que los 3 manas blancos necesarios para que nos sea util, no siempre los vamos a tener, aunque no se debe descartar. Bitterblossom y Intangible Virtud nos hacen unos tokens 2/2 con vigilancia que nos hacen ser tanto agresivos, como defensivos. Almas persistentes nos vienen muy bien por el tema de la retrospectiva. Lo mas importante es el numero de copias de Refuerzos, y no es de extrañar. Ganar vidas nos hacen mantenernos en la partida, y al oponente lo sometemos a un desgaste que al final pocos recursos le quedan para poder hacer frente a nuestros tokens, que en ocasiones nos lo pone solos la Bitterblossom. Hay que contar que Confiscar, Recuperacion y en el banco las Surgical, todo en la direccion de desmontar, remover y exiliar aquellas molestias del oponente, sin matarnos nosotros solos picandonos vida.

Para mi Planeswalker solo decir que he decidido ponerle un nombre que le viene aun mejor, Sorin, Gran Hombre Mejor Persona. Creo que cuando curvas mas o menos perfecto el mazo en modo agresivo, seria algo asi como Inquisicion, Intangible, Almas persistentes y como remate ... Sorin, Gran Hombre Mejor Persona. Pegar con 3/2 vuela, vigilancia, lifelink, no tiene precio. Su primera habilidad no da el +1/+0 hasta el final del turno, sino hasta nuestro proximo turno, haciendonos ganar vida al atacar y en los posibles blocks que tuviesemos que hacer. Si no tenemos tokens, pondremos un 2/2 vuela, y a veces podemos llegar a usar la ultima, emblema que el oponente sacrifique una criatura en su mantenimiento, que no es moco de pavo, cuando dejamos a nuestro oponente sin criaturas.

En las tierras hare hincapie en Urborg, Gavony township y Boveda del arcangel. Urborg hace que la Horizont Canopy nos de mana sin picarnos, la Ghost Quarter mana negro en lugar de incoloro, al igual que las proximas 2 tierras que voy a explicar. La Gavony, darnos contadores a cada token o criatura, siiii porfavor ! La Boveda tiene una doble funcion, que o la usamos para ganarnos unas viditas extras, o para defendernos con el toque mortal, haciendo que nuestro oponente se lo piense a la hora de atacar con todo.

Para el banquillo todo es mejorable, pero esta fue mi version. Surgicals vs mazos con carta de Condition Win, se la descartas y le remueves las copias. Orbe Torpor contra mazos de combo con criaturas con habilidades al entrar en juego. Gaddock Tegg contra mazos con cartas de coste alto y hechizos con X en sus costes, como blue tron. Una copia mas de Voz, de Abrupt, y Pulso, para no quedarnos cortos de removal. Una Damnation por si la cosa se pone muy chunga y jugamos contra mazos muy muy agresivos o combo con criaturas, un buen reset en la mesa, a veces pesa mucho y no todos se recuperan de eso, nosotros si. Choke contra barajas con Islas, si lo bajais en turno 3 y lo pillas tapped, cuesta mucho salir de ese callejon xD. Explosivos Diseñados, nos podra venir bien contra mazos como auras, y mazos agresivos eliminando todas las amenazas de un mismo coste, hasta un maximo de coste 3, los colores de nuestra baraja. Y las Zealous Persecution contra bichines y como dopador de nuestros tokens.

Bueno chavales, espero que os halla gustado y disfrutad ! By Blandy'16

Etiquetas

Banquillo

¡Este mazo parece ser legal para Modern!

Turno: Your life: Opponent's life: Poison counters:
Mano (0)
Library (0)
Graveyard (0)
Exile (0)
Board (0)

Nombre

Tipo

Notes

Power

Toughness

card

Tipo

Notes

Power

Toughness

 

Counters

Move this card to:

Actions

2-sided (coin flip)
6-sided (d6)
20-sided (d20)
Sides:

Auto-draw

Auto-untap

Double-click to open card details.

Move selected to:

Probabilidad combinada

Cantidad min:
Carta:

Calculo personalizado

¿Si juego una carta veces en mi mazo de ? cartas, cuan probable es robarla veces?
  Nombre Mano Turno 1 Turno 2 Turno 3 Turno 4 Turno 5 Turno 6 Turno 7 Turno 8 Turno 9 Turno 10

Probabilidades adicionales

Integrar en foros o sitios web

Para foros y blogs, por favor selecciona una de las opciones de BB-Code. Para paginas web y foros que soportan HTML (por ejemplo los foros de Wizards Community) puedes usar las opciones HTML!

Enlazar a este mazo

No hay comentarios sobre este mazo.
Los nombres de cartas en ingles van a ser vinculados automáticamente.
Además, puedes usar BBCode aquí (como [b][/b], [url=...][/url] y mas).

An error with your login session occured:
unknown
You can do this in a different tab to avoid losing the data you entered here. Once you are done, click the Refresh Session button and then try again.
If the problem persists, please contact us.