deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: [Modern] blue and artifact creatures sinergy (complete version)  (Read 412 times)

picarot

  • New Member
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: 16
  • Decks
hola a todos me gustaria saber que opinais de este mazo que se me a ido ocurriendo poco a poco y que me estoy montando y si se puede mejorar aun mas de lo que esta. cualquier ayuda sera bienvenida blue and artifact creatures sinergy (complete version)


juanowar

  • New Member
  • *
  • Posts: 27
  • Karma: 5
  • Heeeeeeeyyyyy que pasa tío
  • Decks
Re: [Modern] blue and artifact creatures sinergy (complete version)
« Reply #1 on: April 04, 2016, 04:32:28 pm »
Hola el mazo está bastante bien pensado, te dejo unas cuantas sujerencias:
- Para robar te podría interersar Thoughtcast.
- También si tienes muchos artefactos en mesa con una criatura imbliqueable Cranial Plating puede ser letal.
- El Steel Overseer puede venirte bien si tuvieras más criaturas artefacto.
- el Darksteel Juggernaut puede ser un martillo aunque poco útil si no tienes mucha defensa.
- Otras criaturas interesantes con afinidad son el Mycosynth Golem, Myr Enforcer.

Eso es todo.

picarot

  • New Member
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: 16
  • Decks
Re: [Modern] blue and artifact creatures sinergy (complete version)
« Reply #2 on: April 28, 2016, 05:19:27 pm »
Juanowar agradezco los consejos que me has dado. He de decir que en primera instancia los Thougtcast me los planteé meter en la baraja, pero mi baraja creo que solo necesita robos en los primeros turnos y para ello creo que vienen mejor las serum visions y los remand el cranial plating ni se me había ocurrido meterlo y probaré con un par para ver como funcionan e interactuan en el mazo. Por otro lado en una versión anterior del mazo metí dos steel overseer y eran como un pararayos y en cuanto entraban al campo se iban al cementerio. Y en cuanto al darksteel juggernaut y las otras dos criaturas no sabia que existiesen, pero barajearé su inclusión en el mazo xD