deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Primer mazo en MTG (azul)  (Read 1261 times)

enriqueescu

  • New Member
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: 1
  • Decks
Primer mazo en MTG (azul)
« on: May 19, 2016, 09:16:33 am »

http://deck.tk/89WQ6xMt

Muy buenas. Soy nuevo jugando a MTG y me gustaría saber cómo mejorar mi deck, o las estrategias que debería seguir. Supongo que el mazo es una basura pero me gustaría aprender.

Muchas gracias!

borx9

  • New Member
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: 0
  • Decks
Re: Primer mazo en MTG (azul)
« Reply #1 on: May 19, 2016, 01:42:04 pm »
podrías cambiar alguna isla básica, y poner doble mana.

GT

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 53
  • Karma: 12
  • !Bang!
  • Decks
Re: Primer mazo en MTG (azul)
« Reply #2 on: May 19, 2016, 05:12:59 pm »
hola bro,

Comenzando ningún mazo es una basura, siempre habrá un momento que gane, 2 lo hiciste tu no debes tener tan baja autoestima, 3 creo q tengo que saber si el mazo q quieres armar es para estándar o para moderno, ya que tiene muchas cartas mezcladas, el primer consejo q te puedo dar es que trates de meter 4 o 3 copias de las cartas que quieres q te salgan y la curvatura de mana dependerá del tipo de deck q armes, ya sea control, creaturas, y control y creaturas juntas, y en este momento los mono color no son muy fuertes q digamos y menos el azul, aparte si estas comenzando no te recomendaría el azul para ello, trata de armar algún deck blanco rojo o verde para comenzar, saludos.

picarot

  • New Member
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: 16
  • Decks
Re: Primer mazo en MTG (azul)
« Reply #3 on: May 19, 2016, 07:27:10 pm »
ey !!! que tal?
1 he de decir es que los comienzos nunca son faciles 2 yo empece con un mazo azul como tu mezclando cartas azules y artefactos y lo he ido perfeccionando poco a poco desde que comence a hacerlo hace un año (aqui te dejo el link de mi mazo para que cojas ideas blue and artifact creatures sinergy (complete version without infect) ) 3 yo estoy de acuerdo todo lo que ha dicho GT en su comentario, los mazos monocolor ,no son muy fuertes , si no te ves muy convencido de dejarlo solo azul y le quieres poner un segundo color yo le pondria el rojo si quieres un juego relativamente rapido y blanco si quieres ejercer un control sobre la partida
EJEMPLOS - mazo azul rojo Kiln prowess
mazo azul blanco U/W control
estos mazos te pueden ayudar a tomar una decision a la hora de realizar tu mazo . Un saludo

enriqueescu

  • New Member
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: 1
  • Decks
Re: Primer mazo en MTG (azul)
« Reply #4 on: May 23, 2016, 09:26:42 am »
OK!

Muchas gracias a todos. Intentaré meter blanco para mejorarlo porque por lo que he podido ver me gusta más el estilo de control en el juego.

Estoy disfrutando bastante todo este proceso de montar el mazo, y poco a poco espero hacer algo bueno.
He estado buscando un poquillo entre las cartas que tenía y creo que la estrategia que voy a seguir va a ser inutilizar las cartas del adversario con cartas como claustrofobia o tentáculos estranguladores para después atacar con criaturas que vuelen.
¿Qué pensais? ¿Algunas cartas que concuerden bien con esta estrategia?

De verdad que muchas gracias por el feedback.

Jordi777

  • New Member
  • *
  • Posts: 21
  • Karma: 3
  • Decks
Re: Primer mazo en MTG (azul)
« Reply #5 on: June 04, 2017, 08:24:03 pm »
Hola! Todos los consejos que te han dado son válidos, pero si vas a hacerte una baraja de dos colores que tenga azul, yo pondría negro. Tienes un abanico de opciones potente y barato. Por ejemplo, mira de poner unos delver of secrets y Banco de niebla para azul, y en negro hay muchas criaturas pequeñas que resisten y se regeneran o tienen toque mortal (dos habilidades super útils) como will o the wisp, Strix de Marea Hueca. Dependerá del formato. Pero en azul y negro tienes combinaciones muy buenas, y ahora con la nueva expansió vuelven a reforzarse los zombies negros ;-)