deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: [Modern] Blanco  (Read 684 times)

DaniMarcos95

  • New Member
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: 7
  • Decks
[Modern] Blanco
« on: April 08, 2014, 12:13:18 am »
Hola me preguntaba si podrian darme su opinion sobre es mazo.
Soy nuevo en esto y busco un mazo para jugar con los colegas, nada serio, y que sea barato.
La estrategia que intento conseguir es sacar criaturas rapidas y aguantar con los pacifismos y el prevenir daño para rematar finalmente con los angeles de serra y los angeles luminosos. Que les parece?

Gracias de antemano.

Blanco




Antuning

  • New Member
  • *
  • Posts: 18
  • Karma: 74
  • Decks
Re: [Modern] Blanco
« Reply #1 on: April 08, 2014, 12:29:19 am »
Me parece lento y caro. Prueba mas caballeros, caballero ejemplar y alguna ira de dios no es mala opción.
Un saludo.

DaniMarcos95

  • New Member
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: 7
  • Decks
Re: [Modern] Blanco
« Reply #2 on: April 08, 2014, 01:06:00 am »
caro?? pero si no llega a los 20 euros...segun una tienda que he vsito yo
con respecto a lo de rapidez... he simulado unas cuantas manos  siempre saco cartas en el primer y segundo turno
no se quiza es mi impresion...
que recomendais?

lord oscuro

  • New Member
  • *
  • Posts: 28
  • Karma: 1
  • Decks
Re: [Modern] Blanco
« Reply #3 on: April 17, 2014, 01:57:14 pm »
Muy buenas:
Entiendo que antuning te ha dicho que es caro por el coste de mana no por el precio. Yo también creo que los costes son muy altoa para un mazo agro. Voy a intentar darte alguna idea para aprovechar mejor la curva y la sinergia de las criaturas.