deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Aggiorna Sessione button and then try again.

Autore Topic: Liliana's Zombi - Comments  (Letto 137 volte)

Comment Bot

  • Visitatore
Liliana's Zombi - Comments
« il: Giugno 19, 2021, 08:21:18 pm »

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Post: 520
  • Karma: 463
  • Decks
Re: Liliana's Zombi - Comments
« Risposta #1 il: Giugno 19, 2021, 08:21:18 pm »
Hola!

Muchas gracias por el Deck!

Personalmente cambiaría algunas cosas, jeje... puedes probar con Never // Return, es buena carta, al menos para sideboard. Y también, Malakir Rebirth // Malakir Mire, es buena carta y ocupa sitio de tierra.

Creo que usas varias estrategias y eso no es bueno, lo mejor es que centres la sinergia del Deck a una cosa.

- aristocratas: basado en sacrificar criaturas, tienes cartas como Carrion Feeder o Plague Belcher, creo que descartaría esta opción. Tienes cartas como: Blood Artist, Zulaport Cutthroat o Cruel Celebrant.

- lord zombi: basado en dar +X/+X a los zombis, tienes cartas como: Death Baron o Lord of the Undead. Puedes incluir cartas como por ejemplo: Liliana's Mastery, Lord of the Accursed o Cemetery Reaper.

- devocion: basado en devoción al negro, tienes cartas como: Gray Merchant of Asphodel o Geralf's Messenger. No es necesario que sea trivial zombis para hacerlo potente aquí. Por ejemplo: Yarok's Fenlurker, Gatekeeper of Malakir, Gifted Aetherborn o Ayara, First of Locthwain. Creo que descartaría esta opción y sobre todo porque ya no sería zombi.

Para añadirle más draw al Deck, tienes Undead Augur, y puedes probar en incluir Midnight Reaper del mismo estilo y Castle Locthwain obligatoria en todo Deck mono negro.

Un saludo y gracias!
« Ultima modifica: Giugno 19, 2021, 08:24:05 pm da Zareck »
Www.dizemo.com

larius

  • New Member
  • *
  • Post: 3
  • Karma: 7
  • Decks
Re: Liliana's Zombi - Comments
« Risposta #2 il: Giugno 20, 2021, 10:10:49 am »
Hi !
Thanks for your suggestion (in all my recent deck deck by the way  ;) )
You think it's better idea to focus this deck in lord zombi ?
Actually, i wanted to create a deck with Liliana, Dreadhorde General and kind of oriented Zombi.