deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Refresh Session button and then try again.

Author Topic: Affinity infect - Comments  (Read 144 times)

Comment Bot

  • Guest
Affinity infect - Comments
« on: July 10, 2021, 12:43:05 pm »

ajandaj4

  • New Member
  • *
  • Posts: 42
  • Karma: 47
  • Decks
Re: Affinity infect - Comments
« Reply #1 on: July 10, 2021, 12:43:05 pm »
Hola! Me gusta este mazo, me parece una combinación muy peculiar.

Mi pregunta es: ¿No son pocas criaturas para este mazo? Ya he visto que llevas los inkmoth nexus, es una magnifica carta, pero no sería bueno meter alguna carta mas como lost leonin, mismo coste y defensa que las otras pero con un puntito más de pegada?

Un saludo, y muchas gracias.


Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 515
  • Karma: 457
  • Decks
Re: Affinity infect - Comments
« Reply #2 on: July 10, 2021, 01:01:38 pm »
Hola!

Gracias por comentar el Deck!

lost leonin, no es artefacto y ya te afecta para Cranial Plating y All That Glitters... por otro lado, al no ser criatura artefacto muchas cartas pierden eficacia, por ejemplo: Welding Jar, en turno 2 ya puedes proteger a tu criatura. Además tus protectores/dopadores Blacksmith's Skill y Built to Last también se ven afectados.

Con este Deck matas al oponente con 1 criatura en mesa, protegiendola y dopandola.

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com

ajandaj4

  • New Member
  • *
  • Posts: 42
  • Karma: 47
  • Decks
Re: Affinity infect - Comments
« Reply #3 on: August 04, 2021, 11:40:08 pm »
Hola, tengo una duda!

Meterías el Bonespliter en un mazo affinity?

Muchas gracias!

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 515
  • Karma: 457
  • Decks
Re: Affinity infect - Comments
« Reply #4 on: August 05, 2021, 04:26:45 pm »
Hola!

Gracias por comentar!

Depende del tipo de afinity, supongo que Bonesplitter entraría en el Deck si va de equipos y criaturas la sinergia del Deck...

En este caso encaja bien, porque este deck se basa en infect, implica que las criaturas son importantes, luego los equipos encajan bien para hacerlas fuertes.

Yo creo que un afinity más común se basa en artefactos para luego sacar una bomba con ayuda de ellos. Aquí no creo que Bonesplitter encage bien, encontrarás opciones mejores, de bajo coste que aporten mana o draw.

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com

ajandaj4

  • New Member
  • *
  • Posts: 42
  • Karma: 47
  • Decks
Re: Affinity infect - Comments
« Reply #5 on: August 05, 2021, 07:51:04 pm »
De acuerdo. muchas gracias.

Lo preguntaba con la idea de equiparlo a alguna criatura que ya tenga el Craneal Plating, para hacer dos más de daño a otra criatura o jugador.

Un saludo!