deckstats.net
You need to be logged in to do this.
The buttons above will open in a new window. Please return to this window after you have logged in. When you have logged in, click the Session aktualisieren button and then try again.

Autor Thema: Mardu Vampires - Comments  (Gelesen 258 mal)

Comment Bot

  • Gast
Mardu Vampires - Comments
« am: Januar 05, 2022, 01:05:41 Nachmittag »

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Beiträge: 517
  • Karma: 459
  • Decks
Re: Mardu Vampires - Comments
« Antwort #1 am: Januar 05, 2022, 01:05:41 Nachmittag »
Hola!

Muchas gracias por el deck!

Me encantan los vampiros... planteas un buen deck con lords vampiros que convertiran tus criaturas en mounstruos.

Personalmente, prefiero en un deck con lords a vampiros como Vampire of the Dire Moon que aportan muchas habilidades o Vampire Cutthroat que es interesante tener un unblock. Son mejores opciones que Vampire Lacerator.

Dusk Legion Zealot me gusta porque es tu recurso para mas draw, creo que lo quitaria del deck pero quizas te guste probar Champion of Dusk. Seria muy bueno incluir Castle Locthwain como motor de draw extra y quizas poder recurrir a otros vampiros decentes como Vampire Nighthawk o Nighthawk Scavenger. Puedes probar quitar tambien  Aether Vial, es muy buena carta de alto precio, pero no necesitas tanta velocidad con los vampiros toque mortal ademas de tus costes bajos (1, 2, 3 y solo Vampire Nocturnus de coste 4).

Puedes probar en incluir a Gatekeeper of Malakir, es un clasico, muy buen vampiro que hace de destruye criaturas. Mutavault, tambien funciona muy bien en el deck de lords.

Para sideboard me gusta mucho Callous Bloodmage contra graveyards, aunque tambien es interesante el draw extra. Vampire Hexmage funciona muy bien contra planeswalkers.

Un saludo y gracias de nuevo!
Www.dizemo.com

Harley44

  • New Member
  • *
  • Beiträge: 6
  • Karma: 88
  • Decks
Re: Mardu Vampires - Comments
« Antwort #2 am: Januar 05, 2022, 01:18:06 Nachmittag »
Buenas! La verdad es que he contemplado algunas de tus opciones (como puedes ver en mi apartado de maybeboard o en el side). La verdad es que, pese a que soy consciente que hay alternativas más interactivas, mi idea era una baraja full aggro, con vial i todo lords con kill facil de turno 4 on the play, al estilo de tribales tipo Merfolks. Me generaban más dudas Lacerator y Fanatic, así que puede que pruebe alguna de las alternativas que me has planteado. Gracias!

Zareck

  • Hero Member
  • *****
  • Beiträge: 517
  • Karma: 459
  • Decks
Re: Mardu Vampires - Comments
« Antwort #3 am: Januar 06, 2022, 04:34:46 Vormittag »
Hola de nuevo!

Pues creo que me equivoque con Vampire Cutthroat, el unblock lo perderas conforme juegues mas lords... mucho mejor Vampire of the Dire Moon, que en turno 1 esta muy bien y con lords en juego tendras un buen bicho con deathtouch y lifelink.

Icon of Ancestry, es otro lord con draw, pero para vampiros vas muy bien con todos los que usas.

Aether Vial sigo pensando que puede ser sustituida, la velocidad que aporta no la necesitas, tus criaturas son coste bajo y con deathtouch no necesitas tanta velocidad porque ya frenas mucho al oponente...

Gatekeeper of Malakir es la mejor opcion para destruyes criatura (a veces matas la criatura que no te permite atacar porque desperdicias el deathtouch). Ademas es vampiro para que encaje con los lords +1/+1 y encaje con Vampire Nocturnus y no se pierda el bonus que pierdes con Aether Vial por no mostrar carta negra.

Por otro lado con Ancient Ziggurat, Cavern of Souls y Unclaimed Territory no podras jugar Aether Vial, solo con 8 tierras del deck e interesa jugarlo en turno 1.

Finalmente no veo ventajas con Aether Vial... ademas ahoras un poco de dinero, jaja.

Un saludo y gracias de nuevo.
Www.dizemo.com

Harley44

  • New Member
  • *
  • Beiträge: 6
  • Karma: 88
  • Decks
Re: Mardu Vampires - Comments
« Antwort #4 am: Januar 06, 2022, 08:38:31 Vormittag »
Vaya... Finalmente me había decantado por Vampire Cutthroat al encontrarlo más económico jajajajaja Aunque ya me había dado cuenta que la habilidad de evasión pierde con el tiempo. Por los viales no resulta preocupante, ya que por precio los tengo des de hace mucho tiempo (los quería probar en un deck tribal más) i la única tierra que no los puede castrar realmente es el Ziggurat.